[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: Betis
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:52

Tarde histórica de fútbol para el Real Betis Balompié. El equipo se impuso en el Camp Nou al FC Barcelona en un partido épico que tuvo de todo. En la primera mitad, el Betis ofreció un gran fútbol y se fue con una ventaja de dos goles al descanso, obra de Junior y Joaquín. En una segunda mitad que tuvo de todo, el Barcelona apretó mucho y marcó en dos ocasiones, siendo inmediatamente contestadas por el Betis. Un gol de Messi en el descuento llevó la tensión al terreno de juego, pero supo manejar la presión el equipo y se lleva tres grandísimos puntos.

Tocaba cambiar el chip de la Europa League a LaLiga antes del parón por compromisos internacionales, y el Real Betis visitaba al líder del campeonato, que contaba con el regreso de Messi tras varias semanas de ausencia por lesión. Para intentar el asalto al Camp Nou, Setién elegía un once con las novedades de Sidnei, Guardado y Loren con respecto al que alinease el pasado jueves ante el AC Milan. Además, Marc Bartra volvía por primera vez como jugador visitante a la casa que le vio crecer como futbolista.

Arrancaba muy fuerte el equipo azulgrana, ejerciendo una presión muy alta en la salida de balón del Betis. La primera del partido era para Malcom, que ganaba la espalda de la defensa, pero mandaba su remate fuera. Respondía inmediatamente después el Betis, que estaba más cerca de marcar, aunque el remate de Joaquín a pase de Lo Celso se iba elevado. Bajaba un poco el altísimo ritmo con el que se había dado inicio el encuentro, aunque seguía viéndose mucha intensidad sobre el césped.

Justo antes del minuto 20, el Betis se adelantaba en el marcador. Gran pase de Carvalho al hueco que aprovechaba Junior en carrera. El canterano pisaba área, recortaba y disparaba con la derecha, batiendo a Ter Stegen por bajo. Muy cerca estaba el Barcelona de empatar cinco minutos después a balón parado, pero Pau López sacaba una mano prodigiosa a remate de Lenglet. Aun así, seguía el Betis muy metido en el encuentro y Ter Stegen salvaba el segundo del Betis en una jugada de Tello. El extremo catalán lo intentaba con disparo bajo, pero el portero alemán realizaba una gran parada.

 

Sí lo conseguía Joaquín pasada la media hora de juego. Buena jugada de ataque del equipo lanzada por Carvalho, que abría para Junior. El centro del lateral no encontraba rematador pero llegaba al otro flanco a pies de Tello, que ponía el cuero en el punto de penalti donde Joaquín remachaba al fondo de la red. Trataba de dar un pase hacia adelante el Barça y casi lo aprovechaba Loren en una contra, aunque no conseguía poner su remate entre los tres palos.

Las adelantadas líneas del Barcelona dejaban algunos espacios que el equipo verdiblanco trataba de aprovechar a la contra. En una de ellas, nueva gran apertura de Carvalho buscando, otra vez, a Junior, cuyo centro lo mandaba Lo Celso arriba. Por un suspiro no anotaba el Betis el tercero con un disparo de Tello que rozaba lo justo Ter Stegen para mandar a córner. En el minuto 66, Tello agarraba a Jordi Alba justo al borde del área y el árbitro señalaba penalti. Messi cogía el balón y batía a Pau López.

Sin embargo, el Betis reaccionaba de maravilla y volvía a poner dos goles de distancia. Tras una buena jugada, un balón rebotado caía a los pies de Lo Celso dentro del área y chutaba con la derecha. Ter Stegen no acertaba a atajar y el balón se colaba en la portería. Sin embrago, volvía a recortar distancias el Barcelona por medio de Vidal. La jugada era revisada por el VAR por posible fuera de juego, pero el gol subía al marcador.

Dos minutos después, se quedaba con un hombre menos el equipo catalán al ver Rakitic su segunda tarjeta amarilla. Volvía, no obstante, un minuto después de la expulsión, a poner dos goles de ventaja el Betis. Centro raso de Junior y Canales le ganaba la partida a la defensa y marcaba. El equipo de las Trece Barras trataba de rebajar el ritmo del encuentro en el tramo final, buscando el control del balón como método de conseguirlo.

Ya en el descuento, el Barcelona marcaba en una jugada en la que el juez de línea pitaba fuera de juego. Se revisaba la jugada con el VAR y el gol se daba por válido. Quedaba un minuto de infarto que el Betis supo manejar y sumar un triunfo histórico en el Camp Nou.

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Aleñá 69'), Rakitic, Arthur (Vidal 46'), Messi, Malcom (Munir 56') y Luis Suárez.

Real Betis Balompié: Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvalho, Guardado, Lo Celso (Inui 86'), Joaquín (Canales 61') y Loren (Sergio León 75').

Goles: 0-1. Junior (19').

             0-2. Joaquín (33').

             1-2, Messi, pen. (67').

             1-3. Lo Celso (71').

             2-3. Vidal (79').

             2-4. Canales (82').

             3-4. Messi (92').

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Guardado (19'), Rakitic (43'), Busquets (59'), Tello (66'), Mandi (68') y Vidal (73'). Expulsó por doble amonestación a Rakitic (81').

Con información del Betis 

- Software por Activisual -