[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:47

Los deportistas de rama femenina y masculina de la selección de Fútbol Sala que representan el departamento en torneos nacionales, próximamente darán inicio a  las instrucciones.

Luego de unas cortas vacaciones por parte de los deportistas que el año anterior tuvieron la oportunidad de viajar a diferentes regiones del país para representar los colores de la bandera caqueteña, el cuerpo técnico y el grupo como tal retornan cargados de energía para continuar con los procesos de formación teniendo como objetivo minimizar las falencias que se han presentado y seguir mejorando cautelosa en cada entrenamiento.

Adiestramiento

Con el fin de preparar el acondicionamiento físico de los jugadores, el entrenador deportivo de la disciplina en mención Brayan Tovar organiza nuevas estrategias para que sus jugadores gocen de una mejor formación empezando por los escenarios deportivos en los que desarrollan las actividades.

El primer paso para entrenar el cerebro de un deportista de alto rendimiento es la evaluación previa que se hace, en la que se aplican pruebas psicotécnicas y hay una entrevista inicial en donde empieza el conocimiento mutuo, esto hará que su nivel de formación sea más práctico.

Experiencias

El año anterior el equipo femenino  hizo parte de un certamen nacional donde su participación fue calificada como aceptable, pues esta competencia les permitió enfrentarse a las mejores jugadores del país, allí adquirieron un sin número de experiencias que les permitirán seguir mejorando cada día con respecto a las estrategias que se manejan dentro del escenario deportivo. De igual manera el equipo masculino seguirá trabajando con la esperanza de conseguir un título para el departamento.  Con la fe intacta el entrenador  sigue realizando orientaciones de manera eficaz para así lograr conseguir lo planeado para este año.

Es de resaltar el gran proceso que ha llevado a cabo el profesor Brayan con los deportistas tanto de la rama femenina como masculina en las  categorías sub 17 y sub 20; ha permitido que los jugadores tengan el sentido de pertenencia por lo que realizan y les apasiona, allí se destacan valores como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -