[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Media.golesmagicos.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:30

Quizá lo recuerden, quizá no. El volante Mathieu Flamini juega hoy en el Getafe y es dueño de una compañía productora de ácido levulínico, un químico que sustituye el petróleo y preserva el ambiente.

Lleva 15 años jugando fútbol profesional y ha marcado apenas 19 goles. Sin embargo, su legado para el mundo podría ser más grande que el de las estrellas de este deporte en la actualidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El francés tiene 33 años y ha jugado en el Olympique de Marsella, Arsenal y Cristal Palace de Inglaterra, Milan de Italia y el domingo pasado se estrenó con la camiseta del modesto Getafe de España, en el empate 0-0 frente al Barcelona, en el que el colombiano Yerry Mina jugó los 90 minutos.

Lo que hace especial a Flamini es que es uno de los socios fundadores de GF Biochemicals, una compañía dedicada a producir ácido levulínico a escala comercial a partir de las biomasas como el pasto y las astillas.

Este químico es, según el Departamento de Energía de Estados Unidos, una de las moléculas claves que podrían sustituir el petróleo y ayudar a preservar el medio ambiente. En apenas 10 años, el valor de la compañía alcanzó los 30 mil millones de euros, lo que convierte a Flamini, socio mayoritario, en el futbolista más rico del mundo.

El dinero, sin embargo, no es lo que lo mueve. “El cambio climático es el problema más grande de nuestra era. Es tiempo de actuar, de salvar el planeta”, asegura constantemente en las diferentes charlas a las que es invitado. De hecho, el año pasado participó como conferencista en el Web Summit y en un encuentro organizado por la Unión Europea y las más importantes multinacionales de la industria bioquímica.

Flamini debutó como profesional en 2003, en el Olympique de Marsella, y en la siguiente temporada fue transferido al Arsenal de Inglaterra. Luego de cuatro temporadas se fue al Milan de Italia.

Fue allí en donde el volante mixto, que además ha jugado un par de compromisos con la selección francesa, conoció a Pasquale Granata, un investigador de la Universidad de Florencia en temas de agronomía, medio ambiente y horticultura. Se hicieron socios y juntos fundaron GF Biochemicals, cuyo nombre obedece a las iniciales de sus apellidos, Granata y Flamini.

La semana pasada, antes de que se cerrara el mercado de invierno en Europa, el Getafe, un club pequeño de Madrid, anunció con bombos y platillos la contratación de Flamini, quien jugó 15 minutos el domingo ante el Barcelona. “El fútbol es mi prioridad. Tengo otros intereses y otras responsabilidades fuera de la cancha, pero lo que más me divierte es jugar”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/spAGRYnOjE8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -