[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 11:34

Para el 25 de noviembre se tiene programada la fase final donde se conocerán a los campeones y subcampeones de las diferentes comunas que disputarán la última etapa de las rondas  comunales que se están llevando a cabo en el polideportivo del Juan XXIII, el de la Atalaya y la cancha de mini tejo de Boca Canoa, teniendo en cuenta que más de 5 equipos por comunidad, son partícipes de actividades futbolísticas y de mini tejo. Para desarrollarse la segunda fase, ya debe existir un campeón y subcampeón de cada comuna para la premiación final.

Con una numerosa participación, tanto en la categoría femenina como la masculina, compiten  50 equipos varoniles y 30 mujeriles  en fútbol sala,  para un total de 800 deportistas, en minitejo femenino hay 150 personas  para un total de 950 deportistas que hacen parte de los juegos comunales que se tienen previstos culminar el próximo 10 de diciembre. Estas actividades deportivas que se realizan cada fin de año cuentan con una importante  disposición  y compromiso por parte de sus organizadores, momentos de realizarse cada competencia.

De acuerdo con lo indicado por el coordinador de deporte, César Trujillo, este año retomaron el evento con algunas pautas diferentes a los años anteriores, entre ésta la entrega del uniforme una vez terminado el campeonato, esta norma se tuvo en cuenta desde el momento que se convocaron los participantes porque en los años anteriores se les entregaba la implementación deportiva y muchos no volvían, esto generaba desorden en los encuentros, muchos ganaban por “W”. Este año no se ha visto esta irregularidad, agregó el coordinador.

Los juegos comunales se realizan para que hombres y mujeres que residen en los barrios tengan la oportunidad de integrarse de una forma recreativa y organizada en el deporte. Actividades deportivas que cuentan con la organización de la Secretaría de Cultura Deporte y Recreación, y de  la Administración municipal, estos organizadores tienen destinado 1’000.000 de pesos para el campeón de las 2 modalidades, como también se premian el segundo y tercer puesto con un gran incentivo económico, y la entrega de uniformes y balón para cada uno de los equipos participantes. Cabe mencionar que aunque los juegos son de categoría libre, solo participan personas mayores de  18 años.   

Johana Maceto

Redacción Extra 

- Software por Activisual -