[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:42

La escuela de formación Talentos Fútbol Club convocó nuevas figuras del deporte para lo que serán los torneos locales y departamentales que desarrollarán durante esta vigencia.

Con una experiencia de aproximadamente dos años en la formación de niños y jóvenes en la disciplina de fútbol; la academia Talento Futbol Club, abrió sus convocatorias para niños y jóvenes en la rama masculina y femenina en las categorías menores. Para el presente año el formador deportivo aplicará nuevos conocimientos adquiridos gracias por parte de conferencistas expertos en formación que han llegado a la capital caqueteña para fortalecer las alineaciones en los deportistas.

Entrenamientos

 durante varios meses realizaron los entrenamientos en diferentes días y horarios estadio Alberto Buitrago Hoyos, pero debido a la remodelación de este campo deportivo se dan cita en renovadas canchas de la ciudad de Florencia con  la expectativa de participar en campeonatos deportivos departamentales y municipales e ir fortaleciendo y dando a conocer los talentosos jugadores que año tras año deciden hacer parte de esta familia futbolera la cual le ha brindado cientos de alegrías a los capitalinos luego de ser los felices vencedores de diferentes torneos.

Expectativas

Según lo expresado por el encargado del club Jeferson Yanguma, desde hace dos años lleva un proceso bien reglamentado con el único fin de que los jugadores se adapten desde ya a las reglas que deben cumplir como futuros futbolistas de segunda división y expertos en el tema; “son decenas de jóvenes los que hacen parte de este Club que día tras día se ha ido fortaleciendo gracias a la dedicación y entrega por parte de los jugadores y por supuesto los padres de familia. los hábiles en el balón pie, tienen la oportunidad de ir proyectándose a futuro en esta disciplina, para que sean las grandes estrellas que representen el departamento del Caquetá.  

Logros

Para el representante del club, es muy importante que el jugador no solamente cuente con calidad en el terreno de juego, sus valores es uno de los elementos más importantes que los llevan a convertirse como los jugadores profesionales, uno de ellos es la disciplina y el compañerismo, pues un grupo logra llevar bien lejos si el equipo es unido. Además recalcó que para él es una oportunidad tanto para los padres de familia como para su hijo invertir su tiempo en algo que a futuro les servirá de mucho.

Redacción EXTRA 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -