[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:53

Contra todos los pronósticos, el cuadro barranquillero cayó en casa y ahora deberá buscar el milagro fuera de su feudo.

Al frente tiene un Poderoso Medellín que tiene hambre de gloria y que demostró todo su potencial fuera de casa.

Parcialmente la serie la está ganando el DIM 1-0 pero los Tiburones tienen 90 minutos para cambiar la historia.

Su mismo técnico, Julio Avelino Comesaña, anunció que no todo estaba perdido y que tenían el boleto a la semifinal en casa.

El ganador de esta llave se medirá ante el ganador del duelo entre Once Caldas y Tolima.

Comesaña, sin pelos en la lengua, lanzó fuertes críticas a la Dimayor por el sistema del campeonato y por la ‘camisa de fuerza’ de inscribir solo 25 jugadores:

Cómo ve el partido de vuelta ante el DIM

“Es un partido complejo, no sacamos el resultado en casa y ahora nos jugamos todo en Medellín. Los partidos se deben jugar”.

Muchos critican el calendario del fútbol colombiano

“Es un problema más de fondo que de forma, se debe planear un campeonato ordenado desde el comienzo y no empezar a organizar las fechas sobre la marcha. Las reglas de juego deben estar claras desde el comienzo”.

Junior jugó el miércoles en Brasil y el domingo enfrentará el partido de vuelta en Medellín, ¿se sienten perjudicados por este sistema de campeonato?

“No se trata de a quien le dan ventajas o no, se trata de organizar un torneo parejo y que se tenga claro cuando se va a jugar”.

Todos los años pasa lo mismo pero la Dimayor sigue cayendo en los mismos errores.

“La idea es aceptar que se cometieron errores y corregirlos para la siguiente temporada. La idea es hacer un calendario que respete al futbolista, a ese profesional que se la pasa viajando, en largas concentraciones”.

¿Si queda eliminado ante el DIM será un fracaso?

“La verdad yo no miro las cosas de esa manera, yo siempre analizo lo que tengo y lo que tiene el rival. No me engaño, yo hago un análisis de lo que puede pasar”.

Los equipos colombianos han tenido un pobre desempeño en Libertadores y Sudamericana, ¿a que atribuye eso?

“Volvemos al tema de los calendarios, no se pueden jugar tres torneos con 25 jugadores. Si antes era complicado tener un buen desempeño con 30 jugadores que podemos decir de 25. Vamos en camino del ridículo internacionalmente”.

¿El nivel de los equipos de la Liga está nivelado por lo bajo?

“Es un problema no solo de Colombia sino de todos los países que venden muchos jugadores. Los futbolistas se van muy jóvenes y eso afecta el nivel”.