[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Foto: Twitter @ABCDeportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:49

El delantero de Millonarios, Roberto Ovelar, conversó con un conocido programa radial sobre la final que su club jugó ante Atlético Nacional por la Superliga de Colombia. “Creo que un hincha le pegó a Andrés y por eso no se puedo dar la vuelta olímpica. Después estamos diciendo no a la violencia, pero el fanatismo va a eso. Deberíamos cambiar eso, si salió campeón el equipo se respeta y mañana es otro día”, concluyó. También, el paraguayo expresó cómo se vivió la final desde el terreno de juego por parte de Millonarios.

“Al principio estábamos desconectados, Nacional tenía la posesión de la pelota, nos metían a nuestro arco, pero felizmente llegamos al empate; esto nos llevó al camerino con tranquilidad. Ahí el profe cambió el estilo de cómo pararnos en el segundo tiempo (…) Como decía el profe, este miércoles fue un partido en donde en el primer tiempo podíamos perder 4-1, pero ellos no pudieron concretar”, señaló.

 

 

Para escuchar el audio completo de Ovelar haga click aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una caricia para el alma de Miguel Ángel Russo ??? Millonarios campeón de la Superliga y el gol de Roberto Ovelar es para no dejar de aplaudir <a href="https://t.co/SeC0qGAazn">pic.twitter.com/SeC0qGAazn</a></p>&mdash; 365Scores (@365ScoresApp) <a href="https://twitter.com/365ScoresApp/status/961425889807556610?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

Con información de BluRadio.com

- Software por Activisual -