[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Internet
Sábado, Octubre 20, 2018 - 10:37

El Real Madrid perdió contra el Levante un partido en el que mereció más. El conjunto blanco, que encajó dos goles en los primeros 15 minutos, buscó la remontada de forma incansable pero no tuvo suerte y se topó con un gran Oier y con tres disparos a los palos. El encuentro se complicó en el minuto 6, cuando Morales recibió un balón largo de Postigo, ganó la espalda a la defensa y marcó tras regatear a Courtois. Y en el 13’, el árbitro pitó mano fuera del área de Varane, pero rectificó tras consultar al VAR y señaló un penalti que transformó Roger.

A partir de ahí, los de Lopetegui se volcaron en busca de la remontada y encadenaron numerosas ocasiones claras. Sin embargo, la suerte no estaba del lado madridista. En el minuto 18, el árbitro, a instancias del VAR, anuló un gol de Asensio por fuera de juego. El mallorquín había enviado al fondo de la red un balón muerto tras un remate al larguero de Casemiro. En el 21’, una combinación entre Asensio y Lucas acabó en un disparo del gallego que despejó Oier. Uno de los principales recursos del ataque madridista eran las jugadas a balón parado. Ramos se topó con el portero rival tras cabecear un córner.

El Real Madrid continuaba volcado, jugando con ritmo y poniendo centros. Aunque eso también suponía riesgos por las contras del Levante. En el 34’, Mariano cabeceó otro córner al larguero y Casemiro se topó con Oier en el rechazo. Luego, fue Lucas el que remató a bocajarro dentro del área, pero Oier volvió a salvar a su equipo. Al filo del descanso, una contra del Levante acabó en gol de Rochina, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego previo de Toño.

El segundo periodo arrancó con la misma dinámica. El Madrid buscaba el gol y el Levante esperaba atrás. Bale sustituyó a Odriozola para añadir más efectivos al ataque. Modric tuvo el gol en el 50’ pero su disparo se fue fuera por poco tras tocar en Rober Pier. Lopetegui agotó sus cambios en el 60’ con Benzema y Ceballos. Mientras, el Madrid seguía intentándolo. Dos disparos consecutivos de Bale y Benzema acabaron en las manos de Oier. El portero visitante volvió a lucirse en una falta lanzada por el galés (65’).

El gol de Marcelo

En el minuto 72, Marcelo recibió de Benzema y logró el merecido gol blanco con un fuerte disparo con la diestra. El equipo era un vendaval ofensivo, pero seguía sin suerte: en el 76’, Benzema se encontró con el tercer palo del partido. Quedaba poco, pero el Madrid no se rendía. Modric y Marcelo lo probaban desde la frontal, Benzema lo buscaba por la izquierda y Mariano remataba todo. De hecho, el delantero marcó en el 89’, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Los blancos se dejaron todo en el campo pero el Levante se llevó los puntos.

Real Madrid

- Software por Activisual -