[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Foto: Ascolombia.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:41

Tras acordar con el Pafos FC de la primera división de Chipre, el volante vallecaucano Brayan Angulo (América de Cali) viajará este fin de semana al viejo continente para vivir su primera experiencia internacional.

Con tan sólo 25 años, el mediocampista deja las filas de Pedro Felício Santos, donde en el 2016 alcanzó el tan añorado acenso, pero que en lo que va de 2018 no había tenido el rendimiento esperado.

Odios y amores rodearon el paso del jugador por el América de Cali, pues la hinchada lo apoyó y criticó en igual cantidad de oportunidades, tildándole de conformista y sin intenciones de demostrar avances importantes en el plano deportivo.

Estos y otros factores fueron decisivos para optar por un nuevo aire en su carrera y buscar la internacionalización en otras latitudes. "Estoy muy contento porque anteriormente había tenido dos chances de ir al exterior y no se pudo concretar. Ya tengo 25 años y motiva ir a conocer nuevos aires", declaró el jugador al País de Cali.

Angulo expresó que el aspecto económico fue determinante, pero que primó el deseo de conocer nuevas latitudes y darse la oportunidad de militar en otro equipo, "He averiguado que no es un equipo muy fuerte de Chipre pero lo importante es aprovechar esta oportunidad que me están dando de ir a Europa. Lo hablé con mi familia y ellos me apoyaron desde el primer momento"

En cuanto al América, este afirmó que se ve con mucho agradecimiento y que espera volver en un futuro: "Es una institución a la que siempre voy a recordar muy bien. Viví lindos momentos, llegué con el reto del ascenso y logramos ese objetivo. En algún momento me encantaría regresar donde las cosas me salieron bien", concluyó.

El jugador vestirá la séptima camiseta en su carrera profesional tras militar en Deportivo Cali, Cortuluá, Rionegro, Independiente Medellín, Deportivo Pasto y América.

- Software por Activisual -