[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: El Rincón del Vinotinto
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 12:29

Los excelentes números con Deportes Tolima en la Liga Águila y la consecución del título del primer semestre del año le permitieron al samario Alberto Gamero quedarse con la distinción del 'Mejor técnico del año', entregada por el diario El Espectador este lunes en su gala del 'Deportista del Año'.

El 'Sonero', quien asistió a la velada efectuada en Bogotá, en compañía de su esposa, Adriana Góngora, agradeció a su plantel, prensa de Ibagué y afición del 'Vinotinto y Oro' por el apoyo brindado durante el año, que lo llevó a hacer historia con su divisa.

"Creo que esto es dedicado a mi familia, especialmente a mi esposa y mis hijas, a mi madre y mis hermanos y toda Santa Marta, a Bastidas", indicó Gamero emocionado.

"También a todos los jugadores del Deportes Tolima que son los que me tienen aquí. A la hinchada, los dirigentes, a la prensa de Ibagué y a toda Colombia por este reconocimiento. Estoy muy orgulloso y agradecido", expresó el técnico.

 

Gamero, recordemos, le dio un nuevo título liguero a los 'Pijaos' tras 14 años y seis meses, en la emocionante final del pasado 9 de junio ante Atlético Nacional, con lo que clasificó a la Copa Libertadores de América tras seis años de sequía. (Con información / El Rincón del Vinotinto

 

- Software por Activisual -