[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:05

Actualmente se está realizando un campeonato para mujeres en la zona sur de la ciudad, con el objetivo de integrarlas en espacios de sano esparcimiento.

En el escenario deportivo del barrio Villa del Rey, se ha convertido en uno de los más visitados por esta temporada, debido al torneo que empezó a finales del mes anterior y que se tiene previsto que finalice a mediados del mes de junio; actualmente hay ocho equipos haciendo parte de este importante encuentro futbolístico que se lleva a cabo en horas nocturnas, algunos días seleccionados de la semana para que las participantes puedan hacer parte del mismo en los horarios flexibles.

La programación fue pensando en el tiempo y espacio de las jugadoras ya que muchas de ellas trabajan en el día y no cuentan con disponibilidad de tiempo en el transcurso de día; se han efectuado los encuentros competitivos en horarios y fechas establecidas dentro de la programación con su respectivo arbitraje cancelado por las deportistas, allí asisten habitantes del sector y parientes de las participantes para alentar sus equipos en cada una de las majestuosas jugadas.  

Dentro de los equipos participantes encontramos Las Chicas Sport, Villa del Rey, Juventud, Triunfadoras, Triunfadores 2, Combo Cristales entre otras; ellas se han destacado por su cumplimiento en cada uno de los encuentros además de las exaltadas jugadas en el balón pie.

Es de resaltar que, estos torneos organizados en muchas ocasiones por algunos de los residentes del barrio son de mayor acogimiento por parte de las aficionadas porque en ellos, tienen la oportunidad de participar deportistas de cualquier edad, facilitando la selección del grupo de jugadoras con mayor agilidad en la disciplina.

Las premiaciones que recibirán las finalistas será dinero en efectivo de acuerdo a la cantidad de grupos vinculados, es por ello que, las jugadoras dejan todo en la cancha para poder conquistar el título final del torneo.  

Por otro lado una de las participantes manifestó al respecto diciendo que, aunque la cancha no se encuentra en las mejores condiciones para la realización del torneo hacen lo que esté a su alcance para no dejar escapar ni un título, “ hay veces que llueve y se enlaguna uno de los arcos haciendo que nuestro juego se vea perjudicado, en ocasiones nos caemos solas porque se pone muy lisa, y entre otros factores que hacen que los encuentros se vean afectados” expresó una de las participantes del torneo.       

Redacción Extra 

- Software por Activisual -