[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:05

Actualmente se está realizando un campeonato para mujeres en la zona sur de la ciudad, con el objetivo de integrarlas en espacios de sano esparcimiento.

En el escenario deportivo del barrio Villa del Rey, se ha convertido en uno de los más visitados por esta temporada, debido al torneo que empezó a finales del mes anterior y que se tiene previsto que finalice a mediados del mes de junio; actualmente hay ocho equipos haciendo parte de este importante encuentro futbolístico que se lleva a cabo en horas nocturnas, algunos días seleccionados de la semana para que las participantes puedan hacer parte del mismo en los horarios flexibles.

La programación fue pensando en el tiempo y espacio de las jugadoras ya que muchas de ellas trabajan en el día y no cuentan con disponibilidad de tiempo en el transcurso de día; se han efectuado los encuentros competitivos en horarios y fechas establecidas dentro de la programación con su respectivo arbitraje cancelado por las deportistas, allí asisten habitantes del sector y parientes de las participantes para alentar sus equipos en cada una de las majestuosas jugadas.  

Dentro de los equipos participantes encontramos Las Chicas Sport, Villa del Rey, Juventud, Triunfadoras, Triunfadores 2, Combo Cristales entre otras; ellas se han destacado por su cumplimiento en cada uno de los encuentros además de las exaltadas jugadas en el balón pie.

Es de resaltar que, estos torneos organizados en muchas ocasiones por algunos de los residentes del barrio son de mayor acogimiento por parte de las aficionadas porque en ellos, tienen la oportunidad de participar deportistas de cualquier edad, facilitando la selección del grupo de jugadoras con mayor agilidad en la disciplina.

Las premiaciones que recibirán las finalistas será dinero en efectivo de acuerdo a la cantidad de grupos vinculados, es por ello que, las jugadoras dejan todo en la cancha para poder conquistar el título final del torneo.  

Por otro lado una de las participantes manifestó al respecto diciendo que, aunque la cancha no se encuentra en las mejores condiciones para la realización del torneo hacen lo que esté a su alcance para no dejar escapar ni un título, “ hay veces que llueve y se enlaguna uno de los arcos haciendo que nuestro juego se vea perjudicado, en ocasiones nos caemos solas porque se pone muy lisa, y entre otros factores que hacen que los encuentros se vean afectados” expresó una de las participantes del torneo.       

Redacción Extra 

- Software por Activisual -