[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:05

Actualmente se está realizando un campeonato para mujeres en la zona sur de la ciudad, con el objetivo de integrarlas en espacios de sano esparcimiento.

En el escenario deportivo del barrio Villa del Rey, se ha convertido en uno de los más visitados por esta temporada, debido al torneo que empezó a finales del mes anterior y que se tiene previsto que finalice a mediados del mes de junio; actualmente hay ocho equipos haciendo parte de este importante encuentro futbolístico que se lleva a cabo en horas nocturnas, algunos días seleccionados de la semana para que las participantes puedan hacer parte del mismo en los horarios flexibles.

La programación fue pensando en el tiempo y espacio de las jugadoras ya que muchas de ellas trabajan en el día y no cuentan con disponibilidad de tiempo en el transcurso de día; se han efectuado los encuentros competitivos en horarios y fechas establecidas dentro de la programación con su respectivo arbitraje cancelado por las deportistas, allí asisten habitantes del sector y parientes de las participantes para alentar sus equipos en cada una de las majestuosas jugadas.  

Dentro de los equipos participantes encontramos Las Chicas Sport, Villa del Rey, Juventud, Triunfadoras, Triunfadores 2, Combo Cristales entre otras; ellas se han destacado por su cumplimiento en cada uno de los encuentros además de las exaltadas jugadas en el balón pie.

Es de resaltar que, estos torneos organizados en muchas ocasiones por algunos de los residentes del barrio son de mayor acogimiento por parte de las aficionadas porque en ellos, tienen la oportunidad de participar deportistas de cualquier edad, facilitando la selección del grupo de jugadoras con mayor agilidad en la disciplina.

Las premiaciones que recibirán las finalistas será dinero en efectivo de acuerdo a la cantidad de grupos vinculados, es por ello que, las jugadoras dejan todo en la cancha para poder conquistar el título final del torneo.  

Por otro lado una de las participantes manifestó al respecto diciendo que, aunque la cancha no se encuentra en las mejores condiciones para la realización del torneo hacen lo que esté a su alcance para no dejar escapar ni un título, “ hay veces que llueve y se enlaguna uno de los arcos haciendo que nuestro juego se vea perjudicado, en ocasiones nos caemos solas porque se pone muy lisa, y entre otros factores que hacen que los encuentros se vean afectados” expresó una de las participantes del torneo.       

Redacción Extra 

- Software por Activisual -