[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:58

Se realizará en la ciudad de Medellín, un certamen deportivo en donde participará un caqueteño que espera ganar para representar al país, en Argentina.

En entrevista con el entrenador de la Liga de Gimnasia Artística del Caquetá, José Artunduaga Castro, se dio a conocer un balance de lo que han sido estas competencias tanto a nivel Departamental como Nacional en lo corrido del año, y se pudo establecer que habrá una próxima competencia en Medellín, edonde se aspira traer medalla.

Inicialmente en el mes de mayo, la Liga participó en un evento juvenil Abierto, realizado en la ciudad de Medellín, en la categoría Juvenil, en el que se tuvo la oportunidad de traer seis medallas para el Departamento. Luego, se desarrolló un campeonato Nacional en la misma ciudad, en el que el Caquetá participó en las categorías de Test, que son niños de 6 a 7 años, Grupo de Edades que son niños de 10,11, y 13 años y Juvenil, en el que se trajeron 41 medallas.

A nivel departamental, el entrenador dijo que, se hicieron dos competencias en el mes de julio, en el que participaron varios municipios como lo fueron Albania, San José del Fragua, Belén de los Andaquíes, Morelia y El Doncello, quienes compitieron en las categorías Infantil Juvenil y Mayores. Del mismo modo, se realizó otro certamen en varios niveles Infantiles, en el que participaron los mismos municipios obteniendo muy buenos resultados. 

Nacional

Finalmente, el entrenador dio un pequeño adelanto de lo que será la competencia Nacional que se realizará en la ciudad de Medellín, en el que se participará en el grupo de Edades y Juveniles Abierto para el título de la selección Colombia Suramericana, que se llevará a cabo en Argentina. Aunque se tenía previsto que participarían cinco deportistas, al parecer, la Liga del Caquetá solo llevará un atleta quien cumple con los esquemas completos. Brayan Estiven Fajardo, será quien competirá en la categoría Juvenil; los demás atletas, están en espera porque aún no están completamente preparados.  

El deportista que clasifique a selección Colombia representará al país en Argentina, para el mes de octubre.

Uno de los delitos que más preocupa a las autoridades del Departamento de Caquetá es sin lugar a dudas el hurto a motocicletas, es por eso que la Policía Nacional ha dedicado grandes esfuerzos en tratar de minimizar el impacto que este flagelo genera entre la población, logrando constantemente la recuperación de vehículos que han sido reportados como hurtados.

 

Aspira a ganar medallas

Diario Extra, habló con Brayan Estiven Fajardo, el deportista de 17 años de edad, quien participará en dicha competencia. El atleta, dijo que se sentía totalmente preparado para dar lo mejor de él y así poder viajar al país de Argentina a representar a Colombia. “Me siento muy bien preparado, ya me han hecho varios chequeos y gracias a Dios todos han salido bien, la preparación ha sido excelente y espero los mejores resultados” añadió.  

Su entrenamiento para dichas competencias ya viene desde hace varios meses, ya que en lo corrido del año ha tenido la oportunidad de participar en otras dos competencias, una Nacional en la ciudad de Cúcuta, en el que compitió en la categoría Juvenil Y Abierto, y otro Internacional que se realizó en la ciudad de Medellín en el que tuvo la oportunidad de participar con varios deportistas del departamento en varias categorías, y en donde tuvieron la oportunidad de traer varias medallas de oro y bronce para la región.  

En cuanto a su alimentación, para llevar a cabo una buena preparación, el deportista dijo que procura cuidarse un poco ya que la competencia así lo exige para que su rendimiento sea excelente.

Finalmente, dijo que se tienen muy buenas expectativas con este evento que se viene y que esperan obtener muy buenos resultados y clasificar, ya que sueña con representar al país en la competencia Internacional, la cual se realizaría en el mes de octubre del presente año. 

Con dichos resultados el nombre del Caquetá sigue exhibiéndose en varios escenarios nacionales como Internacionales, demostrando los grandes talentos jóvenes que tiene, y el gran futuro que les espera a estos pequeños deportistas que sueñan con grandes cosas  a futuro. No pasa por alto, el apoyo de los entes gubernamentales, en este campo. 

Por: Andrea Basto.

- Software por Activisual -