[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Oficina de Prensa
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:11

Las artes marciales mixtas son un deporte que en los últimos años ha crecido en Colombia y se ha convertido en un fenómeno global en el mundo, por eso hoy en día se ven en el país eventos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, a estas grandes ciudades el próximo sábado 24 de junio se les une Pacho, Cundinamarca, un municipio que también se dejó tentar por la magia y la adrenalina que transmiten las peleas en la jaula y realizará el evento Gladiator MMA.

Gladiator MMA será un certamen que contará con los mejores talentos de este deporte a nivel nacional y tendrá una velada de combates con más de seis peleas, en las cuales se destacarán  atletas locales y de ciudades como Bogotá y Villavicencio.

Este electrizante espectáculo de artes marciales mixtas que se realizará a partir de las dos de la tarde en la Plaza de Toros de Pacho, Arenas del Rionegro,  tendrá como combate estelar el encuentro a entre el llanero Esteban Gómez y el bogotano Stiven Valencia ‘Pantro’, Gómez es uno de los peleadores con más futuro de su región y hace poco conquistó el título nacional de Muay Thai en Florencia, Caquetá, mientras que Valencia es un experimentado artista marcial que ha competido en las mejores marcas del país y además es experto en la práctica de la Capoeira.

En las peleas coestelares de este evento se enfrentarán Carlos Suarez frente Chucho Ruíz, mientras que Lucciany Díaz se medirá ante Makir Muñoz.

Previo a su combate estelar ante Pantro Valencia, Esteban Gómez entrego las siguientes declaraciones:

“De mi oponente Pantro, sé que tiene un buen alcance, además sé que está entrenando bien y eso es bueno ya que los dos estamos mentalizados en la victoria, pero yo vengo de ganar un título nacional, tengo ganas de seguir adelante, voy subiendo en este deporte y nadie me va aparar, que los puños hablen por sí solos.”

- Software por Activisual -