[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Geniber Plazas, entrenador.
Lunes, Julio 23, 2018 - 14:29

En la ciudad de Florencia y demás municipios mostraron su preocupación por el inoportuno cierre de una importante pista deportiva; Geniber Plazas el director técnico de un club de patinaje habló del tema.

No hace más de un mes que se terminó el mundial de futbol que alegró a millones de colombianos pero en simultaneidad, en Holanda se llevó a cabo el mundial de patinaje donde 25 de los 30 deportistas que representaban el país, lograron importantes títulos donde en  total de medallas de oro plata y bronce fue de 42, Algo estupendo saber que Colombia sea la potencia mundial de patinaje.

El recibimiento de la selección de Futbol con bombos y platillos sin poderse comparar a la de la selección de patinaje que fue en la misma ciudad y con los mismos esfuerzos y sentido de pertenencia por la nación.

En el departamento de Caquetá, en Florencia propiamente algo está pasando, se dan inauguraciones  sin terminar la obra. Se restringe la movilidad y a los deportistas de patinaje quienes gritan "queremos entrar por la puerta principal" no les están permitiendo el libre derecho del deporte. Esta situación ocurre a tan solo menos de un mes para realizarse el segundo festival departamental de patinaje puntuable. Festival que hace parte del cronograma departamental y autorizado por la liga y que su organizador será el Club Alas Ruedas.

Recordemos que iniciando el mes de julio, en Neiva se llevó  a cabo una  llevó una maratón donde los deportistas del Caquetá hicieron su participación, apoderándose de los primeros lugares del pódium en cada una de las categorías. Isabela Parra y Adriana Dussan fueron las deportistas que hicieron historia; así como ellas más de 400 deportistas día a día dedican su tipo libre al entreno y práctica del deporte sobre ruedas. Pronto se mostrará al departamento como potencia en la disciplina de patinaje.

Es la invitación urgente a que entidades gubernentales le den atención a este proyecto que hoy los organizadores le denominan "Caquetá patina" y consiste sencillamente en promover el deporte, así como impulsar a patinadores para que lleven al máximo rendimiento y nivel  esta que hoy es una afición, así lo indicó Geniber Plazas docente y entrenador de esta disciplina.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -