[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Geniber Plazas, entrenador.
Lunes, Julio 23, 2018 - 14:29

En la ciudad de Florencia y demás municipios mostraron su preocupación por el inoportuno cierre de una importante pista deportiva; Geniber Plazas el director técnico de un club de patinaje habló del tema.

No hace más de un mes que se terminó el mundial de futbol que alegró a millones de colombianos pero en simultaneidad, en Holanda se llevó a cabo el mundial de patinaje donde 25 de los 30 deportistas que representaban el país, lograron importantes títulos donde en  total de medallas de oro plata y bronce fue de 42, Algo estupendo saber que Colombia sea la potencia mundial de patinaje.

El recibimiento de la selección de Futbol con bombos y platillos sin poderse comparar a la de la selección de patinaje que fue en la misma ciudad y con los mismos esfuerzos y sentido de pertenencia por la nación.

En el departamento de Caquetá, en Florencia propiamente algo está pasando, se dan inauguraciones  sin terminar la obra. Se restringe la movilidad y a los deportistas de patinaje quienes gritan "queremos entrar por la puerta principal" no les están permitiendo el libre derecho del deporte. Esta situación ocurre a tan solo menos de un mes para realizarse el segundo festival departamental de patinaje puntuable. Festival que hace parte del cronograma departamental y autorizado por la liga y que su organizador será el Club Alas Ruedas.

Recordemos que iniciando el mes de julio, en Neiva se llevó  a cabo una  llevó una maratón donde los deportistas del Caquetá hicieron su participación, apoderándose de los primeros lugares del pódium en cada una de las categorías. Isabela Parra y Adriana Dussan fueron las deportistas que hicieron historia; así como ellas más de 400 deportistas día a día dedican su tipo libre al entreno y práctica del deporte sobre ruedas. Pronto se mostrará al departamento como potencia en la disciplina de patinaje.

Es la invitación urgente a que entidades gubernentales le den atención a este proyecto que hoy los organizadores le denominan "Caquetá patina" y consiste sencillamente en promover el deporte, así como impulsar a patinadores para que lleven al máximo rendimiento y nivel  esta que hoy es una afición, así lo indicó Geniber Plazas docente y entrenador de esta disciplina.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -