[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Abril 26, 2018 - 09:07

A casi todo el mundo le encantaría visitar Tierra Santa, sin embargo las condiciones de seguridad en Israel no son las mejores y por eso los ciclistas que participarán en el Giro están muertos del susto.

Los organizadores de este certamen ciclístico decidieron disputar las tres primeras etapas en Israel y por ello están extremando las medidas de seguridad para no tener dolores de cabeza.

El Giro de Italia se disputará entre el 4 y el 27 de mayo y ese primer día se realizará una contrareloj individual, luego vendrá una etapa entre Haifa y Tel Aviv y cierran su paso por Tierra Santa con una fracción entre Beerseba y Eliat.

Después de esto vendrá un día de descanso para trasladarse a Italia y seguir el curso normal del Giro.

Máxima seguridad

Israel desplegará un amplio dispositivo de seguridad, con unos 6 mil agentes, en la apertura del Giro del que será anfitriona en sus tres primeras etapas.

Un total de 22 equipos y 176 ciclistas recorrerán de norte a sur el Estado hebreo. Comenzará con una ceremonia de apertura en Jerusalén Oeste, seguirá hacia el norte hasta Haifa y Acre y acabará con la tercera etapa hasta la zona desértica de Bersheva y Eilat.

Durante esas tres jornadas, un avión con señal por satélite transmitirá la carrera en directo a 194 países, con la ayuda de cámaras instaladas en dos helicópteros, además de cámaras terrestres colocadas en motocicletas y todo ello bajo la custodia de un fuerte dispositivo de seguridad.

"Es una oportunidad única para mostrar Israel al resto del Mundo, igual que Francia promueve con el Tour de Francia su geografía, cultura, historia, etc.", explicó Sylvan Adams, presidente honorario del Giro de Italia Big Start Israel, que es el nombre que se le ha dado al lanzamiento israelí del Giro.

"Será un hecho histórico ya que se trata de la primera vez que un Grand Tour ocurra fuera de Europa, y también la primera vez en la que competirá un equipo israelí con atletas israelíes", aseguró el canadiense Adams, también dueño del equipo israelí de ciclismo.

PRECAUCIONES

El recorrido excluye Jerusalén Este, territorio ocupado por Israel tras la guerra de 1967, y anexionado en 1980 pese al no reconocimiento de la comunidad internacional.

El día 2 de mayo tendrá lugar una ceremonia previa en el museo del Holocausto de Jerusalén en honor al renombrado ciclista italiano Gino Bartali, a quien Israel dedica este Giro de Italia Big Start, y que ayudó a judíos a escapar del genocidio nazi, además de aprovechar su fama para llevar de forma segura mensajes a los partisanos de la Resistencia italiana.

- Software por Activisual -