[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:39

Alrededor de 80 deportistas en la disciplina de vóley playa, harán presencia en el torneo relámpago de voleibol, que se tiene previsto realizar durante el fin de semana en el municipio de El Doncello al norte del Departamento. 

Es la primera actividad deportiva que se realiza en lo que va acorrido del año; los personajes encargados de organizar dicho torneo son el señor Vladimir Muñoz y Fernando Claros, quienes por medio y con apoyo del Inder El Doncello gestionaron y convocaron a deportistas en categoría libre y mixta para que se integren de manera voluntaria a estas actividades de sano esparcimiento que hacen que los doncellences se vinculen de manera recreativa y competitiva, generando espacios recreativos en su vida cotidiana.  

De acuerdo a la expresado por Fernando Claros, uno de los organizadores del campeonato, el evento es un torneo de verano que se realizará en dos días por eso es llamado campeonato relámpago. Así mismo expresó que aún están abiertas las inscripciones para los deportistas que quieran hacer parte de este torneo la cual se cerrará hoy viernes en horas de la tarde para poder sortear los equipos que participarán finalmente del torneo que dará inicio este sábado a partir de las 12 meridiano, la premiación en efectivo se hará de acuerdo a la cantidad de los equipos inscritos que cancelen la inscripción; igualmente se le hará entrega de trofeo al primer puesto y segundo puesto de la competencia.  

Cabe resaltar que a las actividades realizadas en los escenarios deportivos de La Florida, son grandes las cantidades de espectadores que asisten porque se ha caracterizado por su buena atención, disciplina y compromiso al momento de ejecutarlas.  

Vóley playa o playero es una variante del voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales en las que participan; es un deporte de equipo, donde la participación de los jugadores es alternativa. Los tres elementos principales que interactúan son los compañeros: 2 jugadores con funciones diferentes, los adversarios, 2 jugadores del equipo contrario, y el espacio de juego es un campo de arena, separado por una red, y consiste en que el deportista comienza el juego sacando el balón hacia el campo contrario. Cada equipo puede golpear el balón tres veces hasta devolverlo por encima de la red. No se puede sujetar el balón cuando se toca, ni tocarlo dos veces consecutivas, aunque se puede golpear con cualquier parte del cuerpo. El punto se pierde si no se pasa el balón tras el tercer toque, si toca el campo propio, si se envía fuera de los límites del terreno o si se toca la red con el cuerpo.   

Redacción Extra 

Johanna Maceto

Etiquetas: 
- Software por Activisual -