[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Domingo, Julio 22, 2018 - 14:18

El líder comunal Cesar Rentería ha organizado importantes actividades en beneficio de la comunidad, recientemente ejecutó un torneo de fútbol en el que participaron 6 equipos. 

Un personaje muy apreciado por algunas comunidades florencianas se ha enfocado en apoyar a la población más vulnerable de la ciudad, se trata de Cesar Rentería, un dirigente político que día a día viene realizando actividades con los residentes de los barrios, apostándole al deporte en el Departamento y realizando actividades lúdicas con los habitantes de los barrios.  

campeonato

Hace algunos días realizó un importante campeonato de fútbol relámpago en el que participaron 6 equipos de diferentes sectores del barrio Bello Horizonte en categoría libre y rama masculina, en esta oportunidad fue masiva la participación tanto de jugadores como de espectadores que se vincularon al evento. El equipo ganador recibió un premio sorpresa el cual tenía como objetivo motivar a la juventud de hoy en día para que se vinculen a los diferentes torneos que se realizan en la ciudad capital y así evitar que los jóvenes sean fundidos en las drogas a temprana edad, por la falta de oportunidades. 

De acuerdo a lo manifestado por el organizador de los torneos locales Cesar Rentería, quien la mayor parte de su vida se ha desempeñado como guarda de seguridad, indicó que su plan de trabajo en beneficio de las comunidades es presentar proyectos ante la administración para que en la ciudad se genere más empleo.  Así mismo manifestó que por medio de los torneos de fútbol son decenas de jóvenes que se benefician, impidiendo que continúen en los actos delincuenciales que perjudican la población.

Finalmente, dijo que está a la expectativa de seguir visitando los barrios para continuar reuniendo jóvenes que quieran hacer parte de las actividades deportivas organizada en varios sectores, además de ello la integración en los niños también va encaminada en salvaguardarlos de las inmoralidades humanas de las que han sido víctimas muchos jóvenes.   

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -