[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:05

La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos reveló las razones por las que se accidentó el avión del Leicester City, en el que perdió la vida Vichai Srivaddhanaprabha, dueño y presidente del club inglés.

Según la AAIB, no hubo fallas humanas, sino que la aeronave sufrió varios desperfectos que provocó que el piloto pierda el control de la misma debido a que los pedales se desconectaron de las palas del rotor de la cola.

“El sistema del rotor de cola se inspeccionó por primera vez en el lugar del accidente. Se identificó que el mecanismo de la palanca de entrada no estaba conectado al eje de control. El pasador, los espaciadores y uno de los cojinetes de localización faltaban en la palanca. La tuerca de bloqueo y el soporte del pasador se encontraron sueltos en el carenado del rotor de cola y se unieron entre sí (deben ser componentes separados)", explica el informe.

Esto desató que la aeronave pierda el control, se incline hacia la derecha y se estrelle a escasos metros de haber despegado. Lo que resta conocer qué fue lo que contribuyó a que todo esto sucediese. La AAIB aseguró que seguirán trabajando para descubrirlo.

Las otras cuatro personas que fallecieron junto a Srivaddhanaprabha fueron el piloto Eric Swaffer, su pareja Izabela Roza Lechowicz, Kaveporn Punpare y Nursara Suknami. Estos últimos dos formaban parte de la comitiva del club.

- Software por Activisual -