Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pese a la derrota por la mínima ante el Junior de Barranquilla el técnico del América de Cali valoró el esfuerzo de sus dirigidos y lejos de mostrarse derrotado apuntó que deben seguir trabajando para mantenerse arriba en la tabla.
Con cambios en sus volantes, de dos a tres, 'Pecoso' Castro afirmó que: "Si yo veo que el equipo no me pasa de la mitad de la cancha y los delanteros no me pisan el área cómo puedo pretender ganar un partido de local si no tengo un buen volumen ofensivo; pero hicimos el esfuerzo el otro inteligentemente se metió atrás, nos contragolpeó, a veces nos salió jugando y se llevó un resultado, también el arquero Viera tiene tres pelotas claras de gol que eran nuestras, hay que reconocerle también al contrario que hizo las cosas bien”.
Este agregó que se reunirá con los jugadores para comunicarles lo que gustó y no gustó para tomar tomar los correctivos necesarios duran te la semana "me faltó en volumen ofensivo, más que todo saliendo por los costados. Todo tiene un por qué, pero no tengo ningún reparo para el equipo".
Para el 'Pecoso' aún queda camino por recorrer pues apenas van cuatro fechas y aún quedan detalles por corregir, explicando que : "El rival nos ganó bien, tiene un buen técnico y una buena nómina. En mi libreta anoté siete tiros de esquina, estaría preocupado si el equipo no me pasa de la mitad de la cancha, pero el arquero de ellos sacó tres pelotas de gol”.
Este concluyó diciendo que espera seguir apuntando a "buscar cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, concluyó. (Con información / Futbolred)