[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 10:22

¡Detrás de un gran deportista, hay un gran entrenador! Así reconoce el América de Cali al talento de la institución escarlata representado en Mirtha Brock, ex atleta y entrenadora de Valeria Cabezas, quien se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La colombiana arrancó con buen pie la competición desde el lunes, cuando paró el cronómetro en 59,19 segundos, y el martes cerró con un inmejorable 58,39,  tiempos que a la postre le dieron el 1:57:58, que le dejó en el primer lugar de la justa deportiva por encima de Loubna Benhadja y la española Carla García, segunda y tercera respectivamente.

 “Estoy muy emocionada por la victoria. Se la dedico primero que todo a Dios, que me permitió estar en esta competencia, y a mi familia, sin la que no lo hubiera logrado. A mi entrenadora, Mirtha Brock, quien siempre confió en mí. Y también a mis compañeros, al Comité Olímpico y a Coldeportes”, reconoció emocionada la caleña tras la victoria.

Mirtha Brock, además de representar a  Colombia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídney 2000, tiene 'ojo clínico' para el talento, el cual vio en Cabezas, por lo que se volvieron inseparables.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Detrás de todo gran deportista, hay un gran entrenador ??<br><br>? Queremos felicitar a nuestra Preparadora Física, Mirtha Brock, entrenadora de Valeria Cabezas, quien consiguió medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/TB1A7aN61Z">pic.twitter.com/TB1A7aN61Z</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1052566157406945280?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -