[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:41

En la ciudad de Florencia existe el Club Halcones del Caquetá, escuela de formación de la que hace parte Sebastián López.   

El deportista de 19 años de edad, habita en la ciudad de Florencia en compañía de sus padres quienes le brindaron su apoyo desde muy pequeño, apoyándolo en lo que más le gustaba, su pasión por el ‘basketball’ como él lo indica, desde la edad de 13 años empezó a hacer parte de importantes encuentros con otros deportistas de diferentes centros educativos, él inició su proceso en la Normal Superior, su pasión por este deporte lo llevó a que día a día su formación fuese cada vez más exigente, dirigido por un licenciado en educación física el cual conocía de lleno cada una de las reglas que se debe tener en cuenta en el momento de llevar a cabo una competencia. 

Sebastián indica que a su temprana edad se motivó mucho por el deporte tanto para su salud y por lo que el deporte le ayuda al crecimiento tanto físico como psicológico, pasados unos años se trasladó a la Institución Educativa San Francisco de Asís, donde tuvo la oportunidad de que un nuevo formador profesional le orientara de manera competitiva para así poder hacer parte de importantes torneos que se realizan a nivel departamental y nacional en representación de la región Caqueteña.

Del mismo modo indica que el formador profesional Rufino Cuellar, fue el encargado de hacer que siguiera practicando esta disciplina “el profesor me brindó las mejores orientaciones en  donde mi competencia fue creciendo y mi nivel también, dure 3 años con ellos y quedamos varias veces campeones aquí en el municipio y siempre disputábamos con El Doncello después otro entrenador vio mi rendimiento deportivo en el Club Halcones del Caquetá y me llevó a jugar a la ciudad de Armenia donde quedamos campeones a nivel nacional en un campeonato de Máes Club”, expresó el deportista.

En representación del club del cual actualmente hace parte han viajado en repetidas ocasiones al vecino departamento del Huila y Villavicencio donde conocieron muchos equipos de alto rendimiento, lo cual motiva para que día a día el jugador sea de uno de los mejores deportistas que representen el departamento en la categoría sub 19. 

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -