[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 12:27

Es un programa que lleva más de seis años en el departamento del Caquetá, fortaleciendo la integración de jóvenes en actividades que se realizan en diferentes municipios y regiones del país, realizando eventos deportivos y recreativos de forma campista. Este va dirigido a jóvenes hombres y mujeres voluntarios, cuyas edades oscilan entre los 13 y 28 años, el cual busca contribuir al mejoramiento de su formación y desarrollo sistémico, afianzar valores a través de actividades recreativas, deportivas y culturales, con una filosofía de servicio a los demás, amor por la naturaleza y por el país, ya que las actividades son realizadas en contacto con la recursos verdes.

El programa está avalado a nivel Nacional por Coldeportes y a nivel departamental por el ICDT del Caquetá, para la formación extraescolar. Las prácticas son en aprovechamiento del tiempo libre en relación con el medio ambiente, utilizando la recreación y las técnicas campamentales como ejes fundamentales, generando así espacios de participación y convivencia entre jóvenes que están dispuestos a formar parte de esta iniciativa para contribuir con el mejoramiento de los espacios de zonas verdes para entretenimiento.

Dicho evento, que se realiza en su versión XXI en el departamento, es denominado ‘Campamento Juvenil Departamental’, y se desarrolla en varios periodos en la región, así como nivel nacional. La actividad se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre en el municipio de Cartagena de Chairá con la participación de diferentes personalidades que hacen parte de dicha labor.

El Campamento Juvenil  tiene como objetivo formar jóvenes voluntarios, promoviendo el liderazgo transformador para que los participantes preparen y ejecuten proyectos sociales o comunitarios en municipios y departamentos, aislándose así de toda mala influencia que no aporta buenos beneficios a sus vidas. Meta, Putumayo, Huila, Vaupés, Vichada, Tolima, entre otros han sido algunos de los departamentos donde se ha llevado a cabo el mismo. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -