[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

#Boletín8
17/06/2018 - 16:11
A las 4:00 p.m. se cerraron las urnas en todo el país, ahora comienza el proceso de preconteo de votos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: Las2Orillas
Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:01

El colombiano Yerry Mina no tiene en sus planes irse del Barcelona, así lo aclaró en entrevista sostenida con el diario Mundo Deportivo, además de asegurar que la Selección Colombia luchará en la Copa del Mundo.

"Por mi cabeza no pasa irme", explicó Mina, que no ha pensado en salir del club azulgrana pues sus planes son triunfar dentro de la escuadra, aprender de sus compañeros y mejorar.

"No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto", refiriéndose a las fuertes críticas recibidas tras el  5-4 frente al Levante, un duro episodio, que según el colombiano le llegó a afectar.

En cuanto a sus fallas, este mencionó que estar ansioso jugó en su contra,  pero ya ha pasado la página y se concentra en nuevos objetivos. En lo relacionado con su futuro en el equipo, este se muestra tranquilo.

"Estoy feliz aquí, por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia", así respondió el central, que espera brillar en las próximas citas pese a que la titularidad central recae en Piqué y Umtiti, "Sí, tengo todas las ganas del mundo para ello. Sé que los inicios no son fáciles, pero trabajando los frutos acaban llegando.

En referencia a la Selección este afirmó que  van a luchar por conseguir los mejores resultados y dejar en alto el tricolor nacional.

- Software por Activisual -