[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 10:47

Llegó navidad, una fecha para celebrar y compartir con amigos y seres queridos. Es una oportunidad para estrechar lazos, limar asperezas y renovar proyectos para empezar el nuevo año con energías renovadas. Muchas empresas dan obsequios, hacen celebraciones y aprovechan para compartir en otro contexto con el equipo de trabajo. Entonces, ¿qué deben tomar en cuenta las empresas en las celebraciones navideñas?

"La celebración de navidad debe ser un espacio para compartir, donde todos estén dispuestos a comunicarse y a participar. Es importante hacer un análisis de la gestión del año que pasó, y establecer metas para el próximo”, señaló el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

Cada empresa tiene su propia forma de hacer la celebración decembrina. Sin importar qué tan grande sea esta actividad, lo más importante es que el grupo de trabajo sea tomado en cuenta verdaderamente, que la empresa se interese en las personas que forman parte de su organización. Todo ello con el objeto de estrechar lazos, mejorar el clima laboral y que el grupo trabaje de la mejor manera. Si usted lo analiza, es mucho el tiempo que las personas pasan en su trabajo, por lo que es importante que exista una buena comunicación y un ambiente cordial para el logro de los resultados y la felicidad de cada individuo.

¿Qué tener en cuenta al momento de organizar una celebración?

  • Sin importar el cargo que ocupe en la empresa, en una celebración es importante moderar el consumo de licor. Esto puede hacer que un momento hermoso, se dañe innecesariamente.
  • Sea acorde con los presentes, si desea dar un regalo a cada miembro del equipo, es importante que sea lo mismo para todos para evitar herir susceptibilidades.
  • Organice su celebración con tiempo y comunique al equipo los planes, para que este disponga del espacio para participar, y más si va a realizarse fuera del horario laboral.
  • Incluya un espacio para hablar un poco sobre la empresa, especialmente de la situación actual, del trabajo hecho y los logros alcanzados. No olvide felicitar a su equipo por las metas logradas y hable de los próximos proyectos a ejecutar. Esto no tiene que ser un discurso largo ni muy formal, puede ser algo resumido y muy cercano.
  • Si va a entregar un presente, no lo dé como un simple objeto y ya, diga algunas palabras verdaderas a la persona que recibe. Si no lo puede hacer personalmente, delegue a alguien para que lo haga.

"Es un momento para cerrar viejos ciclos e iniciar nuevos, para mirar en retrospectiva qué se hizo y qué se quiere hacer. Es importante que todo el equipo de trabajo conozca la situación real de la empresa, y que sepa las proyecciones. Recuerde qué, el capital más valioso que tiene una organización son sus empleados, ellos son quienes empujan hacia adelante las organizaciones, quienes mejoran la estrategia, el producto o servicio, si es necesario”, concluyó Pinilla.

 

Con información de Perfomia Colombia

- Software por Activisual -