[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Octubre 16, 2016 - 11:01

Hay varias personas que, incluso, con una agenda que deja algunos espacios libres en el día por cuestiones laborales o demás, no tiene la posibilidad de asistir al banco a cumplir con sus obligaciones financieras, lo que supone deudas y reportes en las centrales que afectan su vida crediticia.

Si usted hace parte de este grupo, o simplemente quiere cumplir con estas diligencias sin salir de casa, ya hay formas de hacerlo. Existen servicios fuera de las sucursales que los hacen una herramienta útil para hacer cualquier pago o recibir dinero en donde quiera que esté.

Uno de ellos es el débito automático, con el que se pueden pagar cuentas de agua, gas, televisión paga, cualquier tipo de seguro y el celular, autorizando al banco a hacer un cargo a la cuenta de forma periódica, el cual es fijo y puede ser cancelado en cualquier momento.

Existen también los corresponsales bancarios, que le permiten hacer retiro de efectivo, realizar depósitos o pagar servicio en el supermercado, la tienda o algunas farmacias. Además, existe el dinero móvil, que permite el supermercado, la tienda o algunas farmacias desde un mensaje de texto sin importar donde esté y a qué lugar vaya.

Adicionalmente, algunas aplicaciones en su teléfono le permiten consultar el saldo, hacer transacciones entre las cuentas, hacer transferencias y realizar pagos. Otra opciones es la banca electrónica, que le permite en línea, las 24 horas del día, consultar su saldo, movimientos (teniendo un mejor control de su dinero), hacer transferencias y hasta pagar sus tarjetas de crédito. 

Sugerencia antes de usarlas: consulte con su entidad bancaria si tiene el servicio, mantenga actualizado su navegador, evite el wifi o los computadores públicos en el momento de realizar sus transacciones, no brinde datos de sus tarjetas, y procure siempre enviar comprobantes por correo electrónico.
 

- Software por Activisual -