[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Martes, Octubre 16, 2018 - 22:03

En la Asamblea General de Accionistas de Triple A, celebrada este martes en las instalaciones de la empresa barranquillera, se garantizó la participación y deliberación de los accionistas presentes. La Alcaldía de Barranquilla apoyó a la Sociedad de Activos Especiales S.A.S durante la sesión en donde se eligió la Presidencia de la Asamblea y los nuevos miembros de la Junta Directiva.

De acuerdo con el porcentaje accionario con orden de embargo y secuestro entregado por la Fiscalía General de la Nación, el Gobierno Nacional y SAE S.A.S seleccionaron a aspirantes a miembros de junta directiva teniendo en cuenta criterios de idoneidad técnica, administrativa, profesional y ética.

SAE S.A.S En cumplimiento de la instrucción impartida por el Procurador General de la Nación publicó en su página web los nombres y hojas de vida de los candidatos designados ante los órganos de dirección y administración de Triple A para que la ciudadanía presentara sus observaciones.

 La constitución de la Nueva Plancha de aspirantes a integrar la Junta Directiva de la empresa barranquillera Triple A presentada por SAE S.A.S fue constituida con apertura teniendo en cuenta la participación de todos los sectores interesados como lo son el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Barranquilla, los ciudadanos representativos de la ciudad y los accionistas minoritarios, quienes por primera vez cuentan con representación en la Junta Directiva.

 Al interior del máximo órgano social de Triple A se logró conocer el estado financiero y de gestión actual de la Sociedad, así como la designación de los nuevos miembros de la junta directiva que iniciaran sus actividades con la elaboración de un diagnóstico del estado actual de la empresa y el análisis de las decisiones que amerita el devenir propio de los mismos.

En todo caso bajo los preceptos legales que se encomiendan a la SAE en su condición de secuestre de la participación accionaria del Grupo Inassa S.A el único objetivo de esta actividad es considerar la productividad, mantener e incrementar las eficiencias financieras y garantizar la prestación del servicio.

Por lo tanto, la comunidad barranquillera y todo el departamento del Atlántico, así como los colaboradores de Triple A puede contar con la tranquilidad que la participación accionaria ahora a cargo de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S no genera ruptura o traumatismo alguno a la operación y objetivos empresariales que le asiste a la empresa Triple A. 2 Con los nuevos miembros aprobados por la Asamblea General de Accionistas de Triple A, en la Junta Directiva se trabajarán temas de gran importancia como la ampliación del contrato de prestación del servicio de aseo, el manejo del software por temas propiedad, la conservación de las licencias, el mantenimiento, las actualizaciones para la prestación del servicio, así como la toma las decisiones administrativas necesarias garantizar la excelencia en la administración de la Empresa Triple A.

- Software por Activisual -