[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Martes, Diciembre 4, 2018 - 14:38

En la puja por definir el incremento salarial en Colombia ocurre algo inédito, y es que por primera vez en la historia de estas negociaciones el Gobierno Nacional va a proponer una cifra del incremento. La ministra del Trabajo, Alicia Arango, anunció que el Gobierno propondrá una cifra en la Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales que define este reajuste.

“Nosotros como Gobierno tenemos la obligación de poner una cifra porque si no los hacemos, seguimos en la negociación de un lado para otro, sin definir nada”, afirmó Arango.

Señaló, que cuando se ponga el tema de los aumentos sobre la mesa el Gobierno deberá decir cuál cree que debe ser esta cifra como reajuste al mínimo.

Para el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Diógenes Orjuela, es muy importante que el Gobierno coloque la cifra, que nunca lo ha hecho y hoy la Ministra se ha comprometido hacerlo y eso tiene un peso político y económico para la discusión.

A su turno el presidente de la Confederación General del Trabajo, Julio Roberto Gómez, manifestó que la decisión del Gobierno de poner una cifra sobre la mesa es una posición seria, porque el tripartimos como su nombre lo indica son tres partes y el Gobierno no puede continuar jugando de espectador o de árbitro, ya que es un actor de prima línea.

Por su parte el vicepresidente de Acopi, Antonio Osorio, calificó de positiva la decisión del Gobierno de proponer una cifra como incremento al salario mínimo, porque se convierte en una parte activa y participativa de la discusión y no una parte moderadora.

“También vamos a tener un número sobre el cual vamos a estar viendo y discutiendo las partes sobre el salario mínimo”, dijo el dirigente gremial.

El próximo jueves seis de diciembre se cumplirá la segunda reunión de la Comisión de Concertación que de acuerdo al calendario se conocerá la intervención del Banco de la República con el tema de inflación, la subcomisión de productividad revelará la productividad a tener en cuenta en esta negociación y la intervención del Dane, con Producto Interno Bruto.

- Software por Activisual -