[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 20:10

Las crisis económicas por las que han atravesado los sistemas financieros del mundo y la coyuntura económica reciente han suscitado la expedición de numerosas directrices por parte de las autoridades y guías de buenas prácticas emitidas desde los organismos internacionales, con el fin de fortalecer la solidez y estabilidad del sector. 

En Colombia, la internacionalización que ha experimentado la banca local en los mercados extranjeros, la reciente adhesión del país a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y la necesidad de mejorar la perspectiva del sector ante las calificadoras de riesgo hace que se enfrenten grandes retos de cara a la implementación de: (i) las instrucciones que emita el supervisor para la implementación de la regulación sobre conglomerados financieros, (ii) las disposiciones de la Superintendencia Financiera derivadas del Decreto 1477 de 2018, en lo relacionado con los requerimientos de patrimonio adecuado de los establecimientos de crédito (Basilea III), y  (iii) la adopción de la NIIF 16, Norma sobre Arrendamientos, que entra en vigor en enero de 2019.

De la misma manera, la rápida expansión de la economía digital y las nuevas herramientas como la inteligencia artificial, el machine learning, el big data y el blockchain son herramientas o mecanismos que coadyuvan en el proceso de inclusión financiera, pero, al mismo tiempo, generan exposición al riesgo cibernético. Ante esto, la gestión de la ciberseguridad debe mitigar el robo de información, proteger la infraestructura de servicios, minimizar los impactos financieros y reputacionales y vincularse con otros sistemas de administración de riesgo como el de lavado de activos y la financiación del terrorismo. 

Además, el sistema financiero también enfrenta grandes retos en materia de mejores prácticas de la gestión de riesgos. Aquí sobresalen: (i) la gestión estratégica de activos y pasivos, (ii) la articulación del apetito de riesgo con los riesgos no financieros, (iii) la visión competitiva de la sostenibilidad en las entidades, (iv) el uso de las pruebas de estrés y (v) la gestión de instrumentos alternativos de capital como los bonos híbridos. 

Asobancaria, reconociendo la importancia de estos retos y nuevos riesgos por gestionar, realizará el 17° Congreso de Riesgo Financiero donde se generarán espacios de discusión y análisis.

En esta versión contaremos con expertos en la materia, tales como: Moorad Choudhry, Director ALM de Cambridge & Counties Bank y Profesor de Gestión de Riesgos Bancarios; Steve Lindo, Profesor de Gestión de Riesgos Financieros de la Universidad de Columbia y Director de SRL Advisory Services; Juan Verde, Estratega Corporativo y Gubernamental y Líder Mundial en Desarrollo Sostenible, entre otros importantes conferencistas. Por último, este congreso tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Hyatt.

- Software por Activisual -