[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
dinero.com
Viernes, Agosto 17, 2018 - 17:07

José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Comercio en el gobierno que preside Iván Duque, señaló que el aumento que ha venido presentando la divisa estadounidense en el mercado no representa una amenaza para Colombia. El jefe de la cartera de Comercio del país explicó que este incremento se debe a dos factores principales: la crisis financiera por la que atraviesa Turquía, y en segundo lugar, la situación de los precios internacionales del crudo, por cuenta de la sobreoferta.

Ante esta situación, el ministro aclaró que es algo normal en un mercado libre de tasa de cambio en el que se presentan circunstancias de volatilidad, que harán que el país se sienta en tensión constante ante la subida del dólar, debido a que se enfrentan dos hechos inesperados.

Cabe destacar que el dólar quedó este viernes en 3.026,53 lo que significa un alza parcial de $6,98 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para este día es de $3.019,55. También se resalta que, durante el pasado miércoles por primera vez el dólar superó la barrera de los 3 mil, cerrando con 3.050.

Pese a todo esto, el ministro Restrepo aseguró que la situación turca no afectará dramáticamente a Colombia; puesto que considera que ambos países tiene déficits fiscales diferentes, y que está seguro de que los inversionistas conocen muy bien la realidad de las economías emergentes.

Indudablemente, se acotó también que el aumento del dólar también impacta positivamente a los exportadores, mientras que el ciudadano de a pie colombiano sí se verá más afectado, sobre todo quienes compran productos importados y quienes viajan al extranjero.

- Software por Activisual -