[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 2, 2018 - 17:10

Con este Convenio se podrían beneficiar 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 Departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

La Superintendencia de Industria y Comercio, en cabeza de Pablo Felipe Robledo y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) representada por Bo Mathiasen, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento en el cual unen esfuerzos para entregar una tasa preferencial con un descuento superior al 93 % para registros de marca a los agricultores emprendedores que decidieron abandonar los cultivos ilícitos y empezar una vida de legalidad con empresas, productos e ideas propias.

El propósito de este Convenio es facilitar la cooperación entre las dos entidades para promover sus metas comunes en cuanto a la realización de jornadas académicas en materia de propiedad industrial dirigidas a los beneficiarios que indique la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y sean certificados por ellos, y así los beneficiarios podrán realizar el trámite de la solicitud de registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio con dicha tasa preferencial.

“Este es un Convenio que aporta, desde las dos entidades, un hecho claro y contundente para apoyar a estas personas que decidieron el camino de la legalidad empresarial y una contribución a la construcción de la paz y el desarrollo en el marco del postconflicto. El trabajo es claro: la UNODC determina y consolida los grupos que participarán en las capacitaciones, los cuales son Organizaciones de Desarrollo Alternativo y la Superindustria capacita y otorga esa tasa preferencial para sus registros marcarios a las personas que recibieron dicha capacitación”, indicó Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Con este Convenio se beneficiarán 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y tendrán tasa preferencial para el registro de marca ante la Superindustria.

En el marco de este Convenio, durante 2018 se capacitarán 66 organizaciones de Desarrollo Alternativo con la participación aproximada de 330 personas entre facilitadores y representantes de las Asociaciones.

“Este tipo de alianzas y el trabajo colaborativo con el Gobierno Nacional potencian el campo y fortalecen la agroindustria como fuente de empleo e inversión. Ello permitirá mantener las condiciones económicas necesarias para la construcción de paz, legalidad y desarrollo”, expresó Bo Mathiasen, Representante de UNODC en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rueda de Prensa Superintendente Pablo Felipe Robledo y UNODC 2 de febrero 2018 <a href="https://t.co/6XHfLWmezx">https://t.co/6XHfLWmezx</a></p>&mdash; Superintendencia SIC (@sicsuper) <a href="https://twitter.com/sicsuper/status/959450048969957382?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -