[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
13/10/2017 - 09:01
Cada año se registran unos 10 millones de casos de trombosis en el mundo y la falta de síntomas claros hace que el diagnóstico de esta enfermedad...
Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:25

El 2016 fue un año de celebración y crecimiento para Arturo Calle. La compañía con 50 años de trayectoria en el mercado nacional ejecutó un plan de expansión territorial que implicó la inversión de cerca de 16 mil millones de pesos, para la apertura de 6 nuevos puntos de venta en 5 ciudades del país (Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Popayán y Villavicencio).

Gracias a estas aperturas, la compañía cerró el año con 35.282 m2 en salas de ventas, 5.600 colaboradores y 94 almacenes distribuidos de la siguiente manera, 77 de la emblemática marca para jóvenes y adultos Arturo Calle, 8 de la novedosa propuesta para niños ARTURO CALLE KIDS, y 9 de la marca especializada en calzado y marroquinería ARTURO CALLE LEATHER. 

“Aproximarnos a los 100 almacenes en el país es un ejemplo contundente del cariño y la preferencia del público colombiano por nuestras marcas, así como del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante décadas para garantizar la expansión natural de Arturo Calle y la oferta de nuestra propuesta de valor a nuevos consumidores”, sostuvo Carlos Arturo Calle, Gerente General de la compañía. 

El vocero también señaló que en 2017 la compañía continuará su proyecto de crecimiento, a través del nuevo formato de tienda que brinda una excepcional experiencia de compra,    al poner a disposición sus tres marcas en un solo lugar.

“Se trata de un formato de ventas amplio y moderno en el que cada marca tiene su espacio. El cliente encontrará tres almacenes distintos pero contiguos, cada uno con su propia imagen, personal y propuesta de moda. Por supuesto hay un elemento común entre estos y todos los almacenes de la compañía, mantenemos los atributos de innovación, atención dedicada y la mejor relación calidad-precio que hacen de Arturo Calle un referente de la moda masculina”, finalizó Calle. 

Centro Logístico en Pereira

Otro de los hitos en la operación de Arturo Calle durante el 2016 fue la inauguración de un Centro Logístico con 6 mil m2 en su fase inicial, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira. El Centro Logístico maneja 800 mil unidades de producto al mes y cuenta con tecnología de punta que facilita la recepción de mercancías, administración de inventarios y distribución de productos terminados hacia los almacenes de la empresa colombiana a nivel nacional e internacional. La compañía invirtió más de 15 mil millones de pesos en este proyecto.

Estos son los almacenes inaugurados en 2016:

  • Bogotá: Centro Comercial Plaza Central y Centro Comercial Parque La Colina
  • Barranquilla: Centro Comercial Viva Barranquilla
  • Bucaramanga: Centro Comercial La Florida
  • Popayán: Centro Comercial Campanario
  • Villavicencio: Centro Comercial Primavera Urbana

En Cali se implementó el nuevo formato en el punto de venta del Centro Comercial Palmetto.

- Software por Activisual -