[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Lionel Messi se enfrenta a la dupla letal Ivan Rakitic – Luca Modric, en el partido más emocionante de la jornada.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Cortesía DMH and Associates
Jueves, Marzo 8, 2018 - 17:37

La inestabilidad económica y política de Colombia en este momento, está llevando a muchos colombianos a considerar posibilidades de inversión en el estado de la Florida, al sur de los Estados Unidos. Así lo afirma un informe de la Asociación de Bienes y Raíces de Miami, que indicó que el 10,5% de las búsquedas inmobiliarias hechas para Florida desde la web, corresponde a colombianos que desean invertir en territorio norteamericano.

Estos datos comprenden un periodo de análisis que va desde diciembre del año 2017 hasta el mes de enero de 2018.

“En los últimos meses hemos visto un aumento de colombianos que se acercan a hablar con nosotros buscando planes de inversión fuera de su país”, afirma el ingeniero venezolano, Noel Epelboim, desarrollador con más de 30 años de experiencia en el campo inmobiliario y que en estos momentos posee proyectos en Miami, Orlando, Atlanta y Alpharetta, Georgia. “indican que quieren sacar su capital hacia un lugar que consideran más seguro”.

Dentro de los países que se encuentran detrás de Colombia en la lista de potenciales candidatos para comprar Propiedades en ese estado de los EE.UU., son Venezuela (8.1%), Argentina (7.1%), Canadá (7%), Brasil (5.4%), Perú (3.9%), India (3.8%), España (3.4%), Filipinas (3.3%) y la República Dominicana (2.9%). Esta situación puede ser un aviso de posibles cambios en materia de inversión y economía, teniendo en cuenta que, durante el año 2017 los extranjeros gastaron cerca de 7,1 mil millones de dólares en propiedades y viviendas, principalmente en el sur de la florida. Mientras que en el 2016, los foráneos gastaron en estos bienes solamente 6,2 mil millones de dólares; datos que evidencian una subida del 15%.

Posiblemente, las crisis y situaciones económicas que atraviesan los países latinos en este momento, puede ser una de las principales razones para optar por esta opción, buscando mayor seguridad y valorización.

“Muchos de los colombianos, venezolanos, argentinos y brasileños que se acercan a nosotros nos preguntan sobre las posibilidades de establecerse de manera legal en Estados Unidos a través de un negocio”, expone Epelboim.

Para atender esta demanda, se ha creado un programa especial denominado EB-5, que les facilita obtener todos los beneficios de una residencia legal en el país norteamericano, con un retorno y la devolución de la inversión.

“Este programa, que gestiona el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) por sus siglas en inglés), permite a los inversionistas extranjeros y sus familiares inmediatos tener la opción de aplicar para la Green Card, mediante una inversión en una empresa comercial que genere al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses”, explicó el CEO de Epelboim Development Group.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este beneficio, es justamente, que los extranjeros latinos pueden recuperar su capital y obtener la ciudadanía luego de transcurridos los primeros 5 años.

Finalmente, cabe destacar que son más de 9 mil personas las que emigran de manera legal a los Estados Unidos cada año, en compañía de su familia, utilizando ese camino de la inversión, que por una parte, permite adquirir la residencia permanente sin necesidad de permisos o renovaciones; y por otra parte, sin necesidad de emplear gente ni de producir una cantidad determinada para poderla conservar.

- Software por Activisual -