[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:10

El Día de la Mujer es una fecha señalada en el calendario de Colombia. Mañana, 8 de marzo, muchas mujeres y hombres del país celebrarán un día que nació hace ya más de 100 años en la ciudad de Copenhague (Dinamarca). De hecho, según datos de Fenalco en 2017, el 70% de los habitantes de Bogotá festejan la fecha, con un gasto promedio de $ 120.000.

Publicar, empresa líder en asesoría y apoyo a Pymes de Latinoamérica, expone 5 tips básicos para atraer a clientes calificados durante el Día de la Mujer:

Revise su público objetivo

Es necesario conocer quién es su target, tanto si es hombre como mujer, ya que ambos géneros compran durante los días anteriores y en ese día, y otros atributos como su edad, hábitos de consumo, etc... Son clave para diseñar la mejor estrategia. Trate de utilizar contenido audiovisual que contenga elementos musicales y muy importante, que transmita emociones.

Si su empresa dispone de canales digitales (página web, redes sociales, etc…) debería desarrollar una estrategia de marketing digital. Esto, porque la batalla de las ventas ya se empieza a decidir en Internet en muchos casos, donde los compradores, no solo entran ya en busca de ideas sino también a realizar compras en el menor tiempo posible.

El Vicepresidente de Marketing e Innovación de Publicar-Gurú, Jesús Álvarez-Miranda, asegura que “es importante para una fecha señalada como el Día de la Mujer que las empresas cuenten con presencia digital tanto buscadores como en directorios empresariales, que generen tráfico a sus páginas web o redes sociales a través de campañas digitales y busquen la conversión para tener más clientes potenciales a través de  formularios de contacto o desde su tienda online. Bajo estas claves, estamos seguros de que los productos de las empresas llegarán a muchos más clientes”.

Desarrolle una promoción que solo sea válida para la fecha especial. Pueden ser cupones, tarjetas de regalo, descuentos, etc. El objetivo será generar una acción exclusiva para ese día, que sea una oferta contundente y clara. No olvide comunicar la fecha de cierre de la promoción a los consumidores. De esta manera no solo los motivará a adquirir su servicio antes de la fecha límite, sino que evitará futuros inconvenientes.

Si su empresa hace envíos a domicilio puede personalizar sus entregas con algo alusivo a la fecha y compartir la experiencia en directo en sus redes sociales. Esto no solo ampliará su público sino que generara un voz a voz importante para su negocio.

- Software por Activisual -