[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.
07/09/2018 - 12:58
Mientras los estudiantes piden que se mantenga, las universidades están unas a favor y otras en contra.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
Cortesía Pullmantur Cruceros
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:22

La temporada de Semana Santa ya está ad portas, y todos los viajeros desean tener sus vacaciones aseguradas. Pasar un buen tiempo en compañía de la familia, de amigos, o simplemente, pasar un extraordinario tiempo de descanso en destinos paradisiacos que despejan la mente y revitalizan el cuerpo, son un tema clave en estas fechas.

Es por eso que, Pullmantur Cruceros, una empresa que se caracteriza por ofrecer una propuesta personalizada y flexible, tiene para los viajeros una excelente alternativa de viaje en su nave insignia ‘El Monarch’.

La compañía, única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, propone ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta de 8 días / 7 noches con embarque en Cartagena de Indias (todos los sábados) a bordo de su Monarch. Esta ruta les acercará a Panamá y a las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. En definitiva, una semana de descanso en un destino vibrante y con opciones para satisfacer los intereses de todos los viajeros.

Con este plan de ruta por las ‘Islas ABC’, la gente podrá disfrutar de un extraordinario marco histórico en la ciudad Heroica de Colombia, lugar desde donde partirá el crucero. Posteriormente, la parada será en Curaçao, lugar donde podrán disfrutar de sus coloridas casas y maravillosas playas durante 11 horas de escala; para luego partir a Bonaire, en donde podrán contemplar uno de los paisajes subacuáticos más espectaculares de la región; arribando después a Aruba, una tierra magnífica, en donde sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina se convertirán en las principales razones para desear prolongar semejante viaje y no pensar en otra cosa.

Tras conocer estos estupendos lugares, la siguiente escala será Panamá. Ahí podrán apreciar de cerca una de las estructuras más imponentes y representativas del siglo: el Canal de Panamá, entre otras atracciones turísticas que este pequeño país ofrece a sus visitantes. Finalmente, el paquete comprende dos días de navegación en Antillas & Caribe Sur, donde podrán relajarse u disfrutar de una vista espectacular y disfrutar de actividades recreativas dirigidas por el equipo de animación.

Snorkel, bañarse con delfines, disfrutar de un recorrido en 4 x4 o un paseo en Segway y practicar ski acuático, o kayak; serán algunas de las actividades que podrían tener los turistas en este completo plan vacacional que les ofrece Pullmantur.

Sin duda alguna, la compañía ofrece algunas posibilidades que lo convierten en una de las principales opciones para gestionar viajes y planes vacacionales con la mejor calidad. Entre sus principales ventajas, se destaca el hecho de que sus servicios son en español, su tripulación ha sido galardonada con el premio Excellence Excellence a la Mejor Tripulación, una excelente gastronomía gourmet, poder conocer 5 destinos paradisiacos en un solo plan vacacional, además de un kit completo de actividades de entretenimiento para pasar las mejores vacaciones.

De esa manera, Pullmantur, adaptándose a las necesidades de viaje de cada persona ha diseñado este itinerario para que los turistas y quienes deseen viajar en esta Semana Santa puedan pasar un tiempo inolvidable.

- Software por Activisual -