[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:43

El presidente Juan Manuel Santos inaugurará mañana las fases 1 y 2 de la ampliación y remodelación del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el ‘Mejor Aeropuerto de Suramérica’, según Skytrax, y el 42 en el ‘Ranking Top 100 Airports’ del mundo, sean culminadas al 100%.

Centros de Investigación LafargeHolcim de Suiza y Francia, se vincularon a través de Holcim (Colombia), para transferir a este megaproyecto, la tecnología mundial, en función de una obra que mejora la competitividad del país, atrae inversión extranjera, y lo posiciona aún más como punta de lanza para llegar a mercados internacionales.

Jaime Hill Tinoco, presidente ejecutivo de Holcim, dijo que “la proveeduría de concretos y cementos fue 100% de Holcim e incluimos en la propuesta de valor para esta megaobra y para Colombia, el acompañamiento permanente de los Centros de Investigación de Suiza y de Lyon en Francia del grupo LafargeHolcim, que durante estos siete años de trabajo nos permitieron generar productos a la medida de la necesidad, pero también de las calidades y exigencias que se requieren en la terminal aérea más importante de Latinoamérica”.

En sus dos fases se entregaron 365.000 m3 de concreto, de siete tipos distintos y personalizados de la Línea Premium, caracterizada por altas especificaciones tecnológicas, de calidad y sostenibilidad, que la diferencian de otras en el mercado nacional.

Se cuentan así proveeduría de los concretos Autocompactante Premium, Pisos y Pavex Premium, Retracción Premium, Temperatura Controlada Premium, Alta Resistencia Premium, Eco Sostenible Premium y Durable Premium, además de 50.000 toneladas de cemento dispuestas para estabilización de materiales granulares (debajo de las losas de concreto), con una tecnología única que minimiza la aparición temprana de fisuras, y por lo tanto, aporta a la seguridad de todas las zonas de Aeropuerto.

Los concretos Holcim, están en la estructura general de la obra, pisos, edificio administrativo, terminales aéreos, pavimentos aeroportuarios para zonas de mantenimiento, llegada de los aviones, parqueaderos, zonas comerciales y el viaducto, donde las exigencias de calidad y seguridad son máximas, entre otros.

- Software por Activisual -