[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 10:40

La Procuraduría General de la República (PGR) llamó a declarar al ex director de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, ante señalamientos de que supuestamente recibió sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, informó hoy su abogado, Javier Coello.

Indicó que la PGR citó a Lozoya este jueves 16 de agosto para que escuche las imputaciones en su contra, las cuales aparentemente derivan de declaraciones de tres ex ejecutivos de la firma inculpados en Brasil en las que señalan que se le hicieron pagos por 10 millones de dólares.

Lozoya, quien dirigió Pemex de diciembre de 2012 a febrero de 2016, asistirá a comparecer ante los fiscales porque desde mayo pasado había solicitado a la PGR que lo llamara para aclarar su situación, sostuvo.

"No tiene nada que ocultar...vamos a enterarnos bien, jurídicamente, de qué se le acusa. Mediáticamente lo sabemos", dijo Coello en entrevista radiofónica con el noticiero "Atando Cabos" de Grupo Fórmula.

Enfatizó que Lozoya no es responsable de los hechos señalados, tras subrayar que los ex ejecutivos al parecer declararon en su contra en calidad de testigos protegidos con el fin de rebajar su castigo ante la justicia brasileña.

De acuerdo con la prensa brasileña y mexicana, se trata de ex funcionarios de Odebrecht en Brasil y México que refirieron, en declaraciones juramentadas en un proceso penal ante el Supremo Tribunal del país sudamericano, que se hicieron pagos a Lozoya para obtener contratos de obra pública.

El ex director de la petrolera mexicana rechazó las imputaciones a través de una carta que difundió el pasado domingo, cuando la prensa publicó el caso en los dos países, en la cual enfatizó que la versión es una historia "absolutamente falsa, dolosa e inexistente".

La PGR indaga en México desde enero pasado posibles actos de corrupción de 2010 a 2014 entre funcionarios de Pemex y la constructora brasileña, sujeta a pesquisas en una docena de países de América Latina por casos de aparente corrupción.

Dentro de la pesquisa, los fiscales han tomado declaración a 10 funcionarios y nueve ex empleados de Pemex que intervinieron en la adjudicación de tres contratos de obra pública a Odebrecht, así como a tres directivos de la firma, incluido su encarcelado ex presidente, Marcelo Bahía Odebrecht, según la versión oficial.  Fuente Xinhua.

- Software por Activisual -