[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:22

Menos de diez de los aproximadamente 40 bancos que tienen negocios en la Unión Europea (UE) fuera de Londres han pedido hasta ahora una licencia para continuar con sus actividades en el bloque después de la salida de Reino Unido, dijeron fuentes regulatorias a Reuters.

En los últimos dos meses ha aumentado el número de bancos que dice que planea establecer sucursales nuevas en la UE después del Brexit, y la mayoría de los principales bancos estadounidenses, británicos y japoneses aseguran que establecerán unidades en Fráncfort o Dublín.

Sin embargo, fuentes regulatorias dicen que por el momento han visto pocas solicitudes formales de licencias.

Aunque Reino Unido no saldrá de la UE hasta marzo de 2019, ejecutivos bancarios han dicho que el tiempo se acaba: se podría tardar hasta 18 meses o más en establecer una nueva sucursal, dada la necesidad de reubicar a los empleados, obtener los requisitos tecnológicos y cambiar los acuerdos contractuales con los clientes de la UE.

Los grandes bancos han advertido de que un “Brexit difícil” podría acarrear inestabilidad financiera si de repente fueran a perder acceso a los mercados de la UE. El viernes, un grupo sectorial bancario europeo dijo que los bancos centrales necesitarán estar listos para inyectar efectivo en los mercados financieros para ayudar a mantener su estabilidad.

La solicitud de una licencia bancaria a un regulador nacional de un estado miembro de la UE y al BCE puede tardar entre 6 y 12 meses, y posiblemente más si muchos bancos lo solicitan al mismo tiempo. Tres fuentes en diferentes supervisores bancarios de la UE dijeron a Reuters que la cifra total de bancos que hasta ahora habían presentado solicitudes era aún de un solo dígito.

El BCE declinó hacer comentarios sobre la cantidad de solicitudes realizadas, pero previamente había expresado su preocupación por que los bancos se estuvieran quedando atrás en los preparativos.

“Varios de los bancos más grandes han hecho progresos en su planificación”, dijo Sabine Lautenschlaeger, que representa al brazo supervisor del BCE, el mes pasado. “Pero no hemos visto todavía muchas decisiones finales”.

Un portavoz del regulador alemán Bafin dijo que había recibido algunas solicitudes y que esperaba que estas finalmente alcanzaran el doble dígito. El Banco Central de Irlanda no recibió ninguna petición en los primeros seis meses del año, según muestra su informe semestral.

Según Lautenschlaeger, hay alrededor de 40 bancos que realizan en la actualidad negocios en otros países de la UE desde sedes británicas. Estos incluyen a entidades británicas, los grandes bancos de inversión de Wall Street y a grupos más pequeños de Asia y Oriente Medio. Fuente Reuters.

 

 

 

 

- Software por Activisual -