[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: zonacero.com
Martes, Marzo 6, 2018 - 17:00

La Semana Santa se acerca y muchas familias han programado algún plan para compartir con sus seres queridos y amigos, descansar y pasarla bien en esos días de vacaciones. Sin embargo, la difícil situación económica, obliga en ocasiones a revisar planes y analizar otras posibilidades que resulten más favorables para la economía de las familias.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) revela que los destinos nacionales más frecuentados son Cartagena con un 10,4%, San Andrés con un 10,1%, Bogotá y Santa Marta con 8,7% Y Medellín con un 7,6%. Y de igual manera, los destinos que más solicitan los colombianos para viajar al exterior son Estados Unidos con un 8,7%, México con 8%, España con 7,8%, Panamá con el 7,3% y República Dominicana con un 6,4%.

Considerando estos datos y las tendencias del mercado turístico, el gerente corporativo del Grupo Juriscoop, Fabio Chavarro, recomienda algunas claves para que los colombianos puedan pasar unas estupendas vacaciones de Semana Santa, disminuyendo gastos y optimizando las oportunidades.

  1. Es necesario tener claro si las condiciones económicas le permiten viajar, o si por el contrario, le facilitan más planear actividades cerca a su lugar de residencia que le eviten asumir gastos que puedan desestabilizar su bolsillo y ahorrar un poco sin dejar de disfrutar la temporada vacacional.
  2. Si usted ya ha decidido su destino, lo mejor será que comience a buscar promociones. Especialmente hacer uso de la economía colaborativa e Internet puede ser de gran utilidad. Quedarse en casa de familiares o amigos también puede reducirle considerablemente el costo de sus vacaciones. Sin embargo, si se hospedará en un hotel, intente buscar descuentos y promociones, como por ejemplo, desayunos incluidos, o buscar ofertas de vuelo a lugares que no tengan tanta demanda, pues el costo de esos destinos concurridos suele aumentar significativamente.
  3. El plan de ahorro programado que las entidades financieras ofrecen son muy buenos para ganar una rentabilidad. No obstante, si no se dispone de esto, se puede acudir también al crédito, apuntando a tasas de interés bajas. Recordando que, siempre la tarjeta de crédito no es un dinero extra sino un crédito costoso.
  4. Y por último, para las personas que desean ir al extranjero, deben estar pendientes de las tasas de cambio; para intentar disponer el viaje en el momento en el que la moneda del lugar al que viaja esté en más bajo costo.

Pero sin duda, lo más importante a tener en cuenta para las vacaciones, es la previsión; considerando que si desea aplicar a un financiamiento, no debe exceder su presupuesto para evitar desbalances y dificultades económicas durante el año.

- Software por Activisual -