[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: zonacero.com
Martes, Marzo 6, 2018 - 17:00

La Semana Santa se acerca y muchas familias han programado algún plan para compartir con sus seres queridos y amigos, descansar y pasarla bien en esos días de vacaciones. Sin embargo, la difícil situación económica, obliga en ocasiones a revisar planes y analizar otras posibilidades que resulten más favorables para la economía de las familias.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) revela que los destinos nacionales más frecuentados son Cartagena con un 10,4%, San Andrés con un 10,1%, Bogotá y Santa Marta con 8,7% Y Medellín con un 7,6%. Y de igual manera, los destinos que más solicitan los colombianos para viajar al exterior son Estados Unidos con un 8,7%, México con 8%, España con 7,8%, Panamá con el 7,3% y República Dominicana con un 6,4%.

Considerando estos datos y las tendencias del mercado turístico, el gerente corporativo del Grupo Juriscoop, Fabio Chavarro, recomienda algunas claves para que los colombianos puedan pasar unas estupendas vacaciones de Semana Santa, disminuyendo gastos y optimizando las oportunidades.

  1. Es necesario tener claro si las condiciones económicas le permiten viajar, o si por el contrario, le facilitan más planear actividades cerca a su lugar de residencia que le eviten asumir gastos que puedan desestabilizar su bolsillo y ahorrar un poco sin dejar de disfrutar la temporada vacacional.
  2. Si usted ya ha decidido su destino, lo mejor será que comience a buscar promociones. Especialmente hacer uso de la economía colaborativa e Internet puede ser de gran utilidad. Quedarse en casa de familiares o amigos también puede reducirle considerablemente el costo de sus vacaciones. Sin embargo, si se hospedará en un hotel, intente buscar descuentos y promociones, como por ejemplo, desayunos incluidos, o buscar ofertas de vuelo a lugares que no tengan tanta demanda, pues el costo de esos destinos concurridos suele aumentar significativamente.
  3. El plan de ahorro programado que las entidades financieras ofrecen son muy buenos para ganar una rentabilidad. No obstante, si no se dispone de esto, se puede acudir también al crédito, apuntando a tasas de interés bajas. Recordando que, siempre la tarjeta de crédito no es un dinero extra sino un crédito costoso.
  4. Y por último, para las personas que desean ir al extranjero, deben estar pendientes de las tasas de cambio; para intentar disponer el viaje en el momento en el que la moneda del lugar al que viaja esté en más bajo costo.

Pero sin duda, lo más importante a tener en cuenta para las vacaciones, es la previsión; considerando que si desea aplicar a un financiamiento, no debe exceder su presupuesto para evitar desbalances y dificultades económicas durante el año.

- Software por Activisual -