[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:52

El grupo de comunicación Time Warner y la compañía tecnológica Snap firmaron un acuerdo valorado en 100 millones de dólares que abarca la creación de contenidos originales y la emisión de publicidad durante dos años, informaron hoy medios especializados.

Por medio de esta alianza, una de las más grandes que ha conseguido Snap hasta la fecha, Time Warner desarrollará hasta diez programas originales al año para la aplicación de mensajería instantánea, según The Wall Street Journal.

El desarrollo de espectáculos de comedia o drama está abierto a la red de contenidos a la carta HBO, que adquiere compromisos publicitarios con Snap junto a otras propiedades de Time Warner como la productora Warner Bros y la división de canales por cable Turner.

Snap, dueña de la popular aplicación de móvil Snapchat, suele hacer programas de entre tres y cinco minutos para una audiencia mayoritariamente joven a la que intentan acceder ahora las compañías tradicionales de televisión.

Aunque en la actualidad Snapchat emite un programa al día, su intención es ampliar la cifra a tres para finales de año, lo que supone una oportunidad para las compañías mediáticas que ven "prometedores" sus datos de audiencia, destaca el diario.

En los últimos meses, Snap ha firmado otros acuerdos de contenidos que reflejan su intención de reinventar la televisión para los usuarios jóvenes de dispositivos móviles, entre ellos con los canales NBC Universal y CBS.

Asimismo, la compañía tecnológica intenta sobreponerse a las pérdidas que acumuló en su primer trimestre en bolsa, de 2.209 millones de dólares, y que decepcionaron a los inversores.

De hecho, las acciones de Snap caían este viernes por primera vez hasta los 17 dólares, su precio de debut del pasado marzo en Wall Street, pero tras el anuncio del acuerdo con Time Warner su valor se incrementó este lunes.

En lo relativo a los ingresos por publicidad de los programas que desarrollará el grupo de comunicación, Snap se quedará el 50 % y sus socios se llevarán la otra mitad, según el acuerdo.

Este reparto es menos atractivo que el ofrecido previamente en su plataforma "Discover", donde algunos socios se quedaban hasta el 70 % de los ingresos por publicidad, señala el diario. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -