[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
@Gothamist
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:23

Un nuevo hecho de intolerancia, racismo y xenofobia, fue registrado en video en un restaurante de Mahattan, en donde dos jóvenes trabajadores, que se encontraban hablando en español, fueron interpelados por un hombre norteamericano que les reclamo por hacer uso de un idioma diferente al que, según él, se debe hablar en Norteamérica, el inglés. El sujeto arremetió contra los trabajadores indicando que si están en EE.UU. no deberían hablar en español.

La tranquilidad de un local de ‘Fresh Kitchen‘, ubicado en el centro de Manhattan, fue interrumpida cuando uno de los hombres que se encontraba haciendo la fila para realizar su pedido, comenzó a gritarle a algunos de los trabajadores del restaurante. Al parecer, lo que despertó la incomodidad del sujeto, fue que los empleados del lugar le hablaron en español a algunos clientes.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU”, protestó el hombre ante el gerente del restaurante.

Al cabo de un rato, los alegatos del hombre se tornaron más fuertes y en tono más alto, e incluso llegó a asegurar que estos individuos que estaban hablando en español  eran indocumentados y que se comunicaría a ICE para que “los sacaran de su país”. “Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, exclamó el norteamericano, indignado con la situación y ante las críticas de otros clientes del establecimiento.

Pero lo que parecía ser un hecho sin trascendencia, se convirtió en viral, después de que un activista y columnista del medio ‘The Intercept‘, llamado Shaun King, divulgara el contenido de lo sucedido en el restaurante, y luego de que sus seguidores identificaran al hombre, quien al parecer es un abogado, y que según parece, no es la primera oportunidad en la que comete este tipo de actos de intolerancia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2OreeUUh1tM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -