Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una cámara de seguridad registró el momento en el que la joven de 19 años, Nahir Galarza, salía de la escena del crimen de su exnovio en Argentina hace una semana atrás. El mismo tiene fecha del 29 de diciembre, el día en que sucedieron los hechos.
La investigación demostró que Galarza le propinó a su novio Fernando Pastorizzo de 20 años, dos balazos, al parecer, relacionado en una escena de ataque de celos. Agonizante, el joven fue hallado en la madrugada por un taxista, con impactos en la espalda y la cabeza.
Los hechos ocurrieron en una calle del municipio de Gualeguaychú. La joven, horas después de confirmarse la muerte del joven, publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales, y posteriormente, confesó que fue la autora del crimen.
Quedo establecido que la joven utilizó un arma de propiedad de su padre para asesinar a Pastorizzo a seis cuadras de su casa. Sus padres, de su lado, sostienen que ella “no es un monstruo”, y pidieron justicia en el caso que ha conmocionado el principio de año en Argentina.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El video que muestra a Nahir minutos después del crimen de Fernando <a href="https://twitter.com/hashtag/DocumentoDeTelefeNoticias?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#DocumentoDeTelefeNoticias</a> <a href="https://t.co/PPfKrg1i27">pic.twitter.com/PPfKrg1i27</a></p>— Telefe Noticias (@telefenoticias) <a href="https://twitter.com/telefenoticias/status/949056647846035456?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>