[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Lunes, Agosto 13, 2018 - 09:08

A través de la red social Instagram, se publicó un impactante video en el que se evidencia el momento cuando un agente de policía estadounidense se abalanza airadamente a golpear con brutalidad a un hombre afroamericano, en Baltimore (Maryland, EE.UU.). El oficial se lanza contra el sujeto que está contra una pared y le asesta varios golpes con sus puños antes de arrojarlo y someterlo en el suelo con una dolorosa llave.

Según se observa en el video, el sujeto intercambia palabras con el agente de policía en tono y términos desafiantes, hasta que, de un momento a otro, el oficial descarga una serie de golpes contundentes a la cabeza del hombre, mientras que el otro oficial que lo acompaña intenta controlar la situación, pero sin detener el ataque.

Este es otro caso más en el que la policía norteamericana comete abuso de la fuerza contra la población, para ejercer dominio y control sobre algunas situaciones u operativos.

Para observar el video completo de la agresión, haga clic aquí

- Software por Activisual -