[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Foto Infobae
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 08:49

En Miami Beach se reportó la captura de Jaime Federico González, de 38 años, debido a que las autoridades le encontraron es su lugar de residencia, 6 rifles, 3 escopetas, y 11 pistolas.

También se capturó a una mujer que se encontraba con el sujeto, ya que aparentemente las armas que tenían en un poder iban a ser utilizadas para cometer una masacre.

El hombre quien es de descendencia argentina, amenazó a sus vecinos y le anunció a la Policía que, por su mente le pasaba matar a las personas que vivían en el mismo edificio donde él habitaba.

Por su parte el Diario Nuevo Herald afirmó que el individuo fue arrestado y por consiguiente trasladado al hospital Mt Sinai para revisar su estado mental, aunque los profesionales de la salud que lo estaban atendiendo se notaron preocupados tras la amenaza que Jaime González arremetió contra ellos al decirles que les iba a hacer daño.

El hombre fue señalado por asalto, robo de gran cuantía y posesión de un rifle de barril corto, escopeta de cañón corto y por portar una ametralladora. Gracias a una llamada telefónica que recibió el cuerpo oficial a las 9:25 de la mañana alertando a los uniformados de que un individuo estaba actuando de manera extraña evitó una tragedia.

Según testimonio de una víctima quien residía en el edificio anunció a las autoridades competentes de  que el hombre intentó ahorcarla y no la dejaba salir del apartamento; tiempo después corrió con suerte, ya que un empleado de mantenimiento se acercó al lugar donde la mujer se encontraba para verificar porque había tanto escándalo. según ella el empleado fue quien la salvó.

González quien generó terror a las personas que convivían cerca a él, fue detenido por los oficiales, debido a que según testimonios el hombre venía actuando de forma sospechosa y lanzando comentarios terroristas.

Las autoridades al inspeccionar el lugar y al oír a los afectados, decidieron indagar al hombre quien respondió de forma agresiva y reafirmando sus amenazas por lo que inmediatamente fue capturado porque representaba un peligro para la sociedad.

El sujeto también es acusado de abusar sexualmente de una vecina, ya que según la afectada el viernes el hombre la violó mientras dormía y en el momento de despertar se dio cuenta que el violador estaba encima de ella accediéndola carnalmente.

- Software por Activisual -