[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Foto Infobae
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 08:49

En Miami Beach se reportó la captura de Jaime Federico González, de 38 años, debido a que las autoridades le encontraron es su lugar de residencia, 6 rifles, 3 escopetas, y 11 pistolas.

También se capturó a una mujer que se encontraba con el sujeto, ya que aparentemente las armas que tenían en un poder iban a ser utilizadas para cometer una masacre.

El hombre quien es de descendencia argentina, amenazó a sus vecinos y le anunció a la Policía que, por su mente le pasaba matar a las personas que vivían en el mismo edificio donde él habitaba.

Por su parte el Diario Nuevo Herald afirmó que el individuo fue arrestado y por consiguiente trasladado al hospital Mt Sinai para revisar su estado mental, aunque los profesionales de la salud que lo estaban atendiendo se notaron preocupados tras la amenaza que Jaime González arremetió contra ellos al decirles que les iba a hacer daño.

El hombre fue señalado por asalto, robo de gran cuantía y posesión de un rifle de barril corto, escopeta de cañón corto y por portar una ametralladora. Gracias a una llamada telefónica que recibió el cuerpo oficial a las 9:25 de la mañana alertando a los uniformados de que un individuo estaba actuando de manera extraña evitó una tragedia.

Según testimonio de una víctima quien residía en el edificio anunció a las autoridades competentes de  que el hombre intentó ahorcarla y no la dejaba salir del apartamento; tiempo después corrió con suerte, ya que un empleado de mantenimiento se acercó al lugar donde la mujer se encontraba para verificar porque había tanto escándalo. según ella el empleado fue quien la salvó.

González quien generó terror a las personas que convivían cerca a él, fue detenido por los oficiales, debido a que según testimonios el hombre venía actuando de forma sospechosa y lanzando comentarios terroristas.

Las autoridades al inspeccionar el lugar y al oír a los afectados, decidieron indagar al hombre quien respondió de forma agresiva y reafirmando sus amenazas por lo que inmediatamente fue capturado porque representaba un peligro para la sociedad.

El sujeto también es acusado de abusar sexualmente de una vecina, ya que según la afectada el viernes el hombre la violó mientras dormía y en el momento de despertar se dio cuenta que el violador estaba encima de ella accediéndola carnalmente.

- Software por Activisual -