[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto Infobae
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 08:49

En Miami Beach se reportó la captura de Jaime Federico González, de 38 años, debido a que las autoridades le encontraron es su lugar de residencia, 6 rifles, 3 escopetas, y 11 pistolas.

También se capturó a una mujer que se encontraba con el sujeto, ya que aparentemente las armas que tenían en un poder iban a ser utilizadas para cometer una masacre.

El hombre quien es de descendencia argentina, amenazó a sus vecinos y le anunció a la Policía que, por su mente le pasaba matar a las personas que vivían en el mismo edificio donde él habitaba.

Por su parte el Diario Nuevo Herald afirmó que el individuo fue arrestado y por consiguiente trasladado al hospital Mt Sinai para revisar su estado mental, aunque los profesionales de la salud que lo estaban atendiendo se notaron preocupados tras la amenaza que Jaime González arremetió contra ellos al decirles que les iba a hacer daño.

El hombre fue señalado por asalto, robo de gran cuantía y posesión de un rifle de barril corto, escopeta de cañón corto y por portar una ametralladora. Gracias a una llamada telefónica que recibió el cuerpo oficial a las 9:25 de la mañana alertando a los uniformados de que un individuo estaba actuando de manera extraña evitó una tragedia.

Según testimonio de una víctima quien residía en el edificio anunció a las autoridades competentes de  que el hombre intentó ahorcarla y no la dejaba salir del apartamento; tiempo después corrió con suerte, ya que un empleado de mantenimiento se acercó al lugar donde la mujer se encontraba para verificar porque había tanto escándalo. según ella el empleado fue quien la salvó.

González quien generó terror a las personas que convivían cerca a él, fue detenido por los oficiales, debido a que según testimonios el hombre venía actuando de forma sospechosa y lanzando comentarios terroristas.

Las autoridades al inspeccionar el lugar y al oír a los afectados, decidieron indagar al hombre quien respondió de forma agresiva y reafirmando sus amenazas por lo que inmediatamente fue capturado porque representaba un peligro para la sociedad.

El sujeto también es acusado de abusar sexualmente de una vecina, ya que según la afectada el viernes el hombre la violó mientras dormía y en el momento de despertar se dio cuenta que el violador estaba encima de ella accediéndola carnalmente.

- Software por Activisual -