[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:13

Este jueves China dijo apreciaba una invitación de Estados Unidos para tener una nueva ronda de diálogos comerciales, en momentos en los que Washington se prepara para intensificar aun más la disputa de aranceles, con tarifas sobre productos chinos valorizados en 200.000 millones de dólares.

El gobierno del presidente Donald Trump había invitado a funcionarios chinos a reanudar las conversaciones, reporte que impulsó las bolsas asiáticas.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, Geng Shuang, dijo a periodistas que Pekín acogía con agrado la invitación, y que ambos países estaban discutiendo los detalles.

China siempre ha sostenido que una escalada del conflicto comercial no beneficia a nadie”, declaró el funcionario.

Larry Kudlow, al frente del Consejo Económico de la Casa Blanca, dijo a Fox Business Network que el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, había enviado una invitación a altos cargos chinos, pero no quiso dar más detalles.

Hubo algunas discusiones e información que recibimos de que el gobierno chino (...) deseaba continuar las conversaciones”, declaró Kudlow. “Y así, el secretario Mnuchin, que dirige el equipo encargado de China, aparentemente ha emitido una invitación”.

Dos fuentes dijeron que la invitación de Mnuchin se envió a sus homólogos chinos, incluido el viceprimer ministro Liu He, el principal asesor económico del presidente chino Xi Jinping, para tener diálogos en las próximas semanas, sin que se haya acordado aún la fecha y el lugar.

Sin embargo, Kudlow advirtió “no garantizo nada”. La última reunión sobre el tema, entre funcionarios de nivel medio de ambos países que se realizó los días 22 y 23 de agosto, no logró alcanzar acuerdo.

La administración de Trump se dispone a activar aranceles sobre productos chinos valorizados en 200.000 millones de dólares sobre una amplia gama de productos de tecnología de Internet y bienes de consumo, desde bolsos a bicicletas y muebles.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -