[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto EFE
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:14

Después más de 50 años de estar produciendo en Venezuela, Alimentos Kellogg’s cerró oficialmente sus operaciones en el país este martes.

Según una comunicación  que pegaron en la puerta de la planta ubicada en la ciudad de Maracay, indica que se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país.

Según las razones,  explica a los trabajadores que su liquidación y todos los compromisos laborales han sido cancelados en la quincena que cobraron hoy.

La medida tomó por sorpresa a los 400 empleados que amanecieron en las instalaciones donde se fabricaba el cereal Corn Flakes, y  se encontraron las puertas cerradas.

Cabe e recordar que Kellogg’s, es una marca estadounidense con un siglo de presencia en casi todo el mundo, y ahora  se suma a los cientos de miles de empresas y comercios que han cerrado en Venezuela en los últimos años, dadas las condiciones de crisis que vive el país .

En el comunicado se lee: “El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”, explican en otro comunicado en el que aclaran que queda suspendida la distribución y comercialización de sus productos en todo el país.

Gobierno tomó las instalaciones

Se conoció que los directivos de la empresa no han acudido a la empresa.

No obstante,  funcionarios del gobierno tomaron las instalaciones de la planta de cereales al mediodía del martes.

Esta situación se repite como las de de otras multinacionales como la estadounidense Kimberly&Clark, empresa de productos de cuidado personal que cerró operaciones en el país en 2016 y su fábrica fue confiscada por el gobierno, que ahora está sometido a otra demanda ante el CIADI por esta expropiación.

Igualmente sucedió con Clorox, intervenida por el gobierno de Nicolás Maduro en 2014 para mantener los puestos de trabajo, cuya producción ha bajado.

Crisis empuja a empresas a cerrar

Cabe destacar que en 15 años, cerca de 500.000 negocios han bajado las rejas en Venezuela.

La grave crisis económica, social, financiera y política ha empujado forzosamente a que muchas empresas cierran sus producción y se vayan definidamente del  país.

A esto se agrega la hiperinflación y la imposibilidad de acceder divisas por parte el sector industrial.

 Los constantes incrementos salarios que ha decretado al gobierno también han llevado al debacle empesarial, al que se le hace imposible  costear los aumentos.

 

- Software por Activisual -