[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto EFE
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:14

Después más de 50 años de estar produciendo en Venezuela, Alimentos Kellogg’s cerró oficialmente sus operaciones en el país este martes.

Según una comunicación  que pegaron en la puerta de la planta ubicada en la ciudad de Maracay, indica que se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país.

Según las razones,  explica a los trabajadores que su liquidación y todos los compromisos laborales han sido cancelados en la quincena que cobraron hoy.

La medida tomó por sorpresa a los 400 empleados que amanecieron en las instalaciones donde se fabricaba el cereal Corn Flakes, y  se encontraron las puertas cerradas.

Cabe e recordar que Kellogg’s, es una marca estadounidense con un siglo de presencia en casi todo el mundo, y ahora  se suma a los cientos de miles de empresas y comercios que han cerrado en Venezuela en los últimos años, dadas las condiciones de crisis que vive el país .

En el comunicado se lee: “El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”, explican en otro comunicado en el que aclaran que queda suspendida la distribución y comercialización de sus productos en todo el país.

Gobierno tomó las instalaciones

Se conoció que los directivos de la empresa no han acudido a la empresa.

No obstante,  funcionarios del gobierno tomaron las instalaciones de la planta de cereales al mediodía del martes.

Esta situación se repite como las de de otras multinacionales como la estadounidense Kimberly&Clark, empresa de productos de cuidado personal que cerró operaciones en el país en 2016 y su fábrica fue confiscada por el gobierno, que ahora está sometido a otra demanda ante el CIADI por esta expropiación.

Igualmente sucedió con Clorox, intervenida por el gobierno de Nicolás Maduro en 2014 para mantener los puestos de trabajo, cuya producción ha bajado.

Crisis empuja a empresas a cerrar

Cabe destacar que en 15 años, cerca de 500.000 negocios han bajado las rejas en Venezuela.

La grave crisis económica, social, financiera y política ha empujado forzosamente a que muchas empresas cierran sus producción y se vayan definidamente del  país.

A esto se agrega la hiperinflación y la imposibilidad de acceder divisas por parte el sector industrial.

 Los constantes incrementos salarios que ha decretado al gobierno también han llevado al debacle empesarial, al que se le hace imposible  costear los aumentos.

 

- Software por Activisual -