[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Partido Obrero Revolucionario
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:15

Estados Unidos cometió una "injerencia directa" en la soberanía de Uruguay al pedirle que expulse a diplomáticos rusos del país, dijo a Sputnik el embajador de Rusia en Montevideo, Nikolái Sofinski.

"Estoy totalmente de acuerdo que esto es, de parte de Estados Unidos, una injerencia directa en los asuntos exteriores del país soberano", afirmó el representante diplomático con respecto a la solicitud del país norteamericano a que Uruguay expulsara diplomáticos rusos por el conocido caso del exespía Skripal.

El Gobierno uruguayo rechazó un planteo del país norteamericano para que expulsara a diplomáticos rusos del país, informó el 19 de este mes el semanario Búsqueda.

A raíz de esa publicación, el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo a la prensa que la solicitud de Estados Unidos fue "impertinente".

"Yo me tomé muy mal el pedido, dije que era un pedido impertinente y que no correspondía hacerlo", indicó el canciller a los medios, consignó el diario El País.

El embajador ruso agregó "que las palabras del canciller (Nin Novoa) son totalmente correctas".

Además, declaró que no tiene información de cuántos ni quiénes eran los diplomáticos rusos que Estados Unidos le pidió a Uruguay que expulsara e informó que no hizo "consultas con el canciller sobre el tema, no es nuestro estilo de comportamiento, somos diferentes de los Estados Unidos".

A mediados de marzo pasado, Londres responsabilizó a Moscú de estar detrás del envenenamiento del exagente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur), apenas comenzada la investigación, que según Scotland Yard tardará tres meses.

Desde entonces, el Reino Unido y otros 28 países, así como la Organización del Tratado del Atlántico Norte, expulsaron a un total de 153 diplomáticos rusos como represalia.

El mes pasado el Gobierno estadounidense decidió expulsar del país a 60 diplomáticos rusos y cerrar el consulado general de Rusia en Seattle, ciudad del estado de Washington, por la presunta implicación de Moscú en el caso Skripal.

Este miércoles, autoridades de EE.UU. ingresaron al predio de la residencia cerrada del cónsul general de Rusia en la ciudad de Seattle (noroeste), reportó un corresponsal de Sputnik desde el lugar.

La embajada de Rusia en Washington advirtió que no había despojado de inmunidad diplomática a su propiedad en Seattle y que se reserva el derecho a una respuesta adecuada.

Rusia, que rechazó categóricamente estas acusaciones, anunció a su vez el cierre del consulado de EE.UU. en San Petersburgo (oeste) y la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -