[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Foto: Partido Obrero Revolucionario
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:15

Estados Unidos cometió una "injerencia directa" en la soberanía de Uruguay al pedirle que expulse a diplomáticos rusos del país, dijo a Sputnik el embajador de Rusia en Montevideo, Nikolái Sofinski.

"Estoy totalmente de acuerdo que esto es, de parte de Estados Unidos, una injerencia directa en los asuntos exteriores del país soberano", afirmó el representante diplomático con respecto a la solicitud del país norteamericano a que Uruguay expulsara diplomáticos rusos por el conocido caso del exespía Skripal.

El Gobierno uruguayo rechazó un planteo del país norteamericano para que expulsara a diplomáticos rusos del país, informó el 19 de este mes el semanario Búsqueda.

A raíz de esa publicación, el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo a la prensa que la solicitud de Estados Unidos fue "impertinente".

"Yo me tomé muy mal el pedido, dije que era un pedido impertinente y que no correspondía hacerlo", indicó el canciller a los medios, consignó el diario El País.

El embajador ruso agregó "que las palabras del canciller (Nin Novoa) son totalmente correctas".

Además, declaró que no tiene información de cuántos ni quiénes eran los diplomáticos rusos que Estados Unidos le pidió a Uruguay que expulsara e informó que no hizo "consultas con el canciller sobre el tema, no es nuestro estilo de comportamiento, somos diferentes de los Estados Unidos".

A mediados de marzo pasado, Londres responsabilizó a Moscú de estar detrás del envenenamiento del exagente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur), apenas comenzada la investigación, que según Scotland Yard tardará tres meses.

Desde entonces, el Reino Unido y otros 28 países, así como la Organización del Tratado del Atlántico Norte, expulsaron a un total de 153 diplomáticos rusos como represalia.

El mes pasado el Gobierno estadounidense decidió expulsar del país a 60 diplomáticos rusos y cerrar el consulado general de Rusia en Seattle, ciudad del estado de Washington, por la presunta implicación de Moscú en el caso Skripal.

Este miércoles, autoridades de EE.UU. ingresaron al predio de la residencia cerrada del cónsul general de Rusia en la ciudad de Seattle (noroeste), reportó un corresponsal de Sputnik desde el lugar.

La embajada de Rusia en Washington advirtió que no había despojado de inmunidad diplomática a su propiedad en Seattle y que se reserva el derecho a una respuesta adecuada.

Rusia, que rechazó categóricamente estas acusaciones, anunció a su vez el cierre del consulado de EE.UU. en San Petersburgo (oeste) y la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -