[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Foto: Partido Obrero Revolucionario
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:15

Estados Unidos cometió una "injerencia directa" en la soberanía de Uruguay al pedirle que expulse a diplomáticos rusos del país, dijo a Sputnik el embajador de Rusia en Montevideo, Nikolái Sofinski.

"Estoy totalmente de acuerdo que esto es, de parte de Estados Unidos, una injerencia directa en los asuntos exteriores del país soberano", afirmó el representante diplomático con respecto a la solicitud del país norteamericano a que Uruguay expulsara diplomáticos rusos por el conocido caso del exespía Skripal.

El Gobierno uruguayo rechazó un planteo del país norteamericano para que expulsara a diplomáticos rusos del país, informó el 19 de este mes el semanario Búsqueda.

A raíz de esa publicación, el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, dijo a la prensa que la solicitud de Estados Unidos fue "impertinente".

"Yo me tomé muy mal el pedido, dije que era un pedido impertinente y que no correspondía hacerlo", indicó el canciller a los medios, consignó el diario El País.

El embajador ruso agregó "que las palabras del canciller (Nin Novoa) son totalmente correctas".

Además, declaró que no tiene información de cuántos ni quiénes eran los diplomáticos rusos que Estados Unidos le pidió a Uruguay que expulsara e informó que no hizo "consultas con el canciller sobre el tema, no es nuestro estilo de comportamiento, somos diferentes de los Estados Unidos".

A mediados de marzo pasado, Londres responsabilizó a Moscú de estar detrás del envenenamiento del exagente ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury (sur), apenas comenzada la investigación, que según Scotland Yard tardará tres meses.

Desde entonces, el Reino Unido y otros 28 países, así como la Organización del Tratado del Atlántico Norte, expulsaron a un total de 153 diplomáticos rusos como represalia.

El mes pasado el Gobierno estadounidense decidió expulsar del país a 60 diplomáticos rusos y cerrar el consulado general de Rusia en Seattle, ciudad del estado de Washington, por la presunta implicación de Moscú en el caso Skripal.

Este miércoles, autoridades de EE.UU. ingresaron al predio de la residencia cerrada del cónsul general de Rusia en la ciudad de Seattle (noroeste), reportó un corresponsal de Sputnik desde el lugar.

La embajada de Rusia en Washington advirtió que no había despojado de inmunidad diplomática a su propiedad en Seattle y que se reserva el derecho a una respuesta adecuada.

Rusia, que rechazó categóricamente estas acusaciones, anunció a su vez el cierre del consulado de EE.UU. en San Petersburgo (oeste) y la expulsión de 60 diplomáticos estadounidenses.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -