[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Peru21
Martes, Febrero 5, 2019 - 15:19

Desde que Jair Bolsonaro llegó al poder, sus pilares políticos eran la religión y rechazar a los opositores de izquierda, y esta semana se presentó el proyecto de ley que acabaría la enseñanza de política y sexualidad en las escuelas.

La ley se llamaría ‘Escuela Sin Partido’, cuya explicación está escrita en el primer inciso: "Respecto a las creencias religiosas y las convicciones morales, filosóficas y políticas de los alumnos, de sus padres o responsables, los valores de orden familiar preceden a la educación escolar en los aspectos relacionados a la educación moral, sexual o religiosa".

El objetivo de la iniciativa es que los docentes de las escuelas tomen posturas neutrales, que no permitirían posibles adoctrinamientos ideológicos acerca de sexualidad o política de tintes de izquierda, como socialismo o comunismo.

Palabras como "género", "orientación sexual", "ideología de género" o "preferencias políticas y partidarias", no podrían ser mencionadas por los profesores, explicaba Miguel Nagib, líder y promotor del movimiento ‘Escuela Sin Partido’.

"A partir del momento en el que el profesor se aprovecha de su posición, no para hablar de forma parcial equilibrada, sino para promover sus propias preferencias, está violando la libertad de consciencia y de creencia de los alumnos", declaró el político brasileño.

La polémica en Brasil no se hizo esperar, y la primer en pronunciarse fue Cecilia Porto, maestra de historia en una escuela de Mina Gerais: “La propuesta de Escuela sin Partido debería llamarse 'escuela del partido conservador', ya que la idea es destruir la libertad de hablar sobre asuntos que tanto les molesta a los conservadores: género, diversidad étnica y libertad de expresión de las minorías, temas relacionados con las políticas de la izquierda”.

De aprobarse esta ley, se dejaría de apoyar a los niños que quieran hablar sobre sexualidad en las escuelas y tampoco se les permitiría pronunciarse sobre la situación política de su país.

- Software por Activisual -