[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Mayo 14, 2018 - 21:05

La niñera dominicana Yoselyn Ortega fue condenada este lunes a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el asesinato de los dos niños que estaban a su cargo, Lucía y Leo Krim.

La mujer de 56 años aseguraba que cometió el doble asesinato de Leo y Lucia Krim, de dos y seis años, durante un momento de locura el 25 de octubre de 2012.

Pero tras un juicio de seis semanas, y a pesar del testimonio de psiquiatras que estimaron que Ortega sufría de psicosis y se encontraba en un estado “disociativo” en el momento de los crímenes, un jurado la declaró culpable de los dos asesinatos el 18 de abril.

El juez Gregory Carro aceptó el lunes el pedido de los padres de los niños y del fiscal, que estimó que Ortega, una “narcisista maligna”, el “mal en estado puro”, debe ser privada de toda “esperanza” de recuperar la libertad.

Con lágrimas en los ojos, expresándose en español, pidió “muchas disculpas”. “Yo había dicho a mi familia que no me sentía bien”, afirmó.

Ortega mató a los niños propinándole 30 puñaladas a Lucía y cinco a Leo, lo cual provocó la muerte inmediata de los niños. Justo después, Ortega intentó suicidarse rajándose el cuello. Fue en ese momento cuando Marina Krim, la madre de los niños, llegó a su casa junto a Nessie, la mediana de sus tres hijos. Cuando abrió la puerta del baño, presenció en primera persona la horrible escena del crimen: los cuerpos sin vida de sus hijos Lucía y Leo, con los ojos abiertos y mirándose el uno al otro mientras se desangraban en la bañera.

- Software por Activisual -