[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 07:35

El secretario del Departamento de Defensa, James Mattis, insistió en que la “principal prioridad” del Pentágono en este momento es la amenaza a largo plazo de China y Rusia, países que en los últimos tiempos "han elegido convertirse en adversarios"

"China y Rusia han elegido convertirse en adversarios (…). En estos momentos, la principal prioridad del Departamento de Defensa son la amenaza de largo plazo que representan China y Rusia", dijo Mattis ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

En su comparecencia ante la Cámara baja para defender la necesidad de que el Congreso apruebe una partida de 7.000 millones de dólares en el presupuesto federal de este año fiscal para su Departamento, insistió en que, de no darse esto, la seguridad nacional estaría en riesgo.

"Serían suficiente. Pero no contar con ellos nos pondría en la posición de tener que cambiar la NDS y hacer frente mayores riesgos. Además, daría una imagen de debilidad ante nuestros adversarios", advirtió Mattis.

Son varias las ocasiones en que el Pentágono ha acusado a Moscú de desarrollar armamento nuclear de bajo rendimiento, que si bien no infringe los actuales acuerdos de no proliferación, los deja en la capacidad de ordenar un ataque devastador sobre un campo de batalla.

"Nosotros queremos tener la certeza de que se dan cuenta de que podemos responder de manera proporcionada, de que no tenemos que hacer uso de armas de alto rendimiento. Esa es la disuasión", adujo el secretario de defensa sobre el particular.

Sobre China, enfatizó en que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para modernizar sus Fuerzas Armada, algo que no debe pasar desapercibido para el Gobierno de Estados Unidos, más cuando en días pasados se habló de la preocupación por "la competición entre grandes poderes", incluso por encima del terrorismo, que pasa a un segundo plano.

"Está modernizando y expandiendo su ya considerable arsenal nuclear, desarrollando alternativas atómicas completamente nuevas. Además, está modernizando también su Ejército convencional con el objetivo de desafiar la superioridad de Estados Unidos", expuso.

 

- Software por Activisual -