[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 07:35

El secretario del Departamento de Defensa, James Mattis, insistió en que la “principal prioridad” del Pentágono en este momento es la amenaza a largo plazo de China y Rusia, países que en los últimos tiempos "han elegido convertirse en adversarios"

"China y Rusia han elegido convertirse en adversarios (…). En estos momentos, la principal prioridad del Departamento de Defensa son la amenaza de largo plazo que representan China y Rusia", dijo Mattis ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

En su comparecencia ante la Cámara baja para defender la necesidad de que el Congreso apruebe una partida de 7.000 millones de dólares en el presupuesto federal de este año fiscal para su Departamento, insistió en que, de no darse esto, la seguridad nacional estaría en riesgo.

"Serían suficiente. Pero no contar con ellos nos pondría en la posición de tener que cambiar la NDS y hacer frente mayores riesgos. Además, daría una imagen de debilidad ante nuestros adversarios", advirtió Mattis.

Son varias las ocasiones en que el Pentágono ha acusado a Moscú de desarrollar armamento nuclear de bajo rendimiento, que si bien no infringe los actuales acuerdos de no proliferación, los deja en la capacidad de ordenar un ataque devastador sobre un campo de batalla.

"Nosotros queremos tener la certeza de que se dan cuenta de que podemos responder de manera proporcionada, de que no tenemos que hacer uso de armas de alto rendimiento. Esa es la disuasión", adujo el secretario de defensa sobre el particular.

Sobre China, enfatizó en que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para modernizar sus Fuerzas Armada, algo que no debe pasar desapercibido para el Gobierno de Estados Unidos, más cuando en días pasados se habló de la preocupación por "la competición entre grandes poderes", incluso por encima del terrorismo, que pasa a un segundo plano.

"Está modernizando y expandiendo su ya considerable arsenal nuclear, desarrollando alternativas atómicas completamente nuevas. Además, está modernizando también su Ejército convencional con el objetivo de desafiar la superioridad de Estados Unidos", expuso.

 

- Software por Activisual -