[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Reuters
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 07:35

El secretario del Departamento de Defensa, James Mattis, insistió en que la “principal prioridad” del Pentágono en este momento es la amenaza a largo plazo de China y Rusia, países que en los últimos tiempos "han elegido convertirse en adversarios"

"China y Rusia han elegido convertirse en adversarios (…). En estos momentos, la principal prioridad del Departamento de Defensa son la amenaza de largo plazo que representan China y Rusia", dijo Mattis ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

En su comparecencia ante la Cámara baja para defender la necesidad de que el Congreso apruebe una partida de 7.000 millones de dólares en el presupuesto federal de este año fiscal para su Departamento, insistió en que, de no darse esto, la seguridad nacional estaría en riesgo.

"Serían suficiente. Pero no contar con ellos nos pondría en la posición de tener que cambiar la NDS y hacer frente mayores riesgos. Además, daría una imagen de debilidad ante nuestros adversarios", advirtió Mattis.

Son varias las ocasiones en que el Pentágono ha acusado a Moscú de desarrollar armamento nuclear de bajo rendimiento, que si bien no infringe los actuales acuerdos de no proliferación, los deja en la capacidad de ordenar un ataque devastador sobre un campo de batalla.

"Nosotros queremos tener la certeza de que se dan cuenta de que podemos responder de manera proporcionada, de que no tenemos que hacer uso de armas de alto rendimiento. Esa es la disuasión", adujo el secretario de defensa sobre el particular.

Sobre China, enfatizó en que está invirtiendo grandes cantidades de dinero para modernizar sus Fuerzas Armada, algo que no debe pasar desapercibido para el Gobierno de Estados Unidos, más cuando en días pasados se habló de la preocupación por "la competición entre grandes poderes", incluso por encima del terrorismo, que pasa a un segundo plano.

"Está modernizando y expandiendo su ya considerable arsenal nuclear, desarrollando alternativas atómicas completamente nuevas. Además, está modernizando también su Ejército convencional con el objetivo de desafiar la superioridad de Estados Unidos", expuso.

 

- Software por Activisual -