[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 08:23

El expresidente del Gobierno español y mediador de Unasur para el diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, recordó este lunes, ante las críticas del opositor Antonio Ledezma, que la mayor parte de la oposición venezolana se encuentra integrada en las mesas de conversación para encontrar salidas pacíficas a la crisis que en los últimos años atravesó el país.

En una conversación con medios de comunicación antes de participar en un congreso en Madrid, el expresidente español manifestó su respeto a Ledezma, pero le recordó que "la oposición está integrada mayoritariamente por cuatro grandes partidos" que "están en el proceso de diálogo".

Según expuso Zapatero, esos cuatro partidos –Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia– y otros cinco más pequeños forman parte de un proceso que apuesta "por un futuro de paz" con el "diálogo" como principal herramienta.

"Pasado mañana vamos a estar en República Dominicana en una nueva ronda de diálogo entre gobierno y oposición, que va a ser muy importante pues se produce después de una que tuvimos hace quince días ya con un trabajo avanzado", dijo el expresidente español.

El opositor Antonio Ledezma, que llegó a España a finales de noviembre tras huir del arresto domiciliario en el que se encontraba en Venezuela, es uno de los líderes opositores venezolanos más crítico con la función de mediación desempeñada por Zapatero.

Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo, fue detenido en 2015, cuando era alcalde de Caracas, por delitos de conspiración y asociación para delinquir por su implicación en las protestas violentas donde murieron 43 venezolanos. Después de su detención estuvo internado cuatro meses en la cárcel militar Ramo Verde, pero obtuvo el beneficio del arresto domiciliario en su casa de Caracas por motivos de salud.

En su conversación con la prensa, Zapatero se mostró "empeñado" en la necesidad de que la salida a la crisis política Venezolana sea mediante el reconocimiento de Gobierno y oposición. "Solo creo en salidas pacíficas, del diálogo y del entendimiento, es una convicción indeclinable que tengo desde el punto de vista político en Venezuela y en cualquier otra circunstancia", añadió.

En opinión de Zapatero, el reconocimiento mutuo de las partes en Venezuela solo llegará si el trabajo de reconciliación se hace de manera "constante", sobre todo si se tiene en cuenta que la raíz de la crisis política del país se sitúa en "un conflicto de perspectivas" sobre el futuro del mismo que ya dura más de dos décadas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -