[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 08:23

El expresidente del Gobierno español y mediador de Unasur para el diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, recordó este lunes, ante las críticas del opositor Antonio Ledezma, que la mayor parte de la oposición venezolana se encuentra integrada en las mesas de conversación para encontrar salidas pacíficas a la crisis que en los últimos años atravesó el país.

En una conversación con medios de comunicación antes de participar en un congreso en Madrid, el expresidente español manifestó su respeto a Ledezma, pero le recordó que "la oposición está integrada mayoritariamente por cuatro grandes partidos" que "están en el proceso de diálogo".

Según expuso Zapatero, esos cuatro partidos –Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia– y otros cinco más pequeños forman parte de un proceso que apuesta "por un futuro de paz" con el "diálogo" como principal herramienta.

"Pasado mañana vamos a estar en República Dominicana en una nueva ronda de diálogo entre gobierno y oposición, que va a ser muy importante pues se produce después de una que tuvimos hace quince días ya con un trabajo avanzado", dijo el expresidente español.

El opositor Antonio Ledezma, que llegó a España a finales de noviembre tras huir del arresto domiciliario en el que se encontraba en Venezuela, es uno de los líderes opositores venezolanos más crítico con la función de mediación desempeñada por Zapatero.

Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo, fue detenido en 2015, cuando era alcalde de Caracas, por delitos de conspiración y asociación para delinquir por su implicación en las protestas violentas donde murieron 43 venezolanos. Después de su detención estuvo internado cuatro meses en la cárcel militar Ramo Verde, pero obtuvo el beneficio del arresto domiciliario en su casa de Caracas por motivos de salud.

En su conversación con la prensa, Zapatero se mostró "empeñado" en la necesidad de que la salida a la crisis política Venezolana sea mediante el reconocimiento de Gobierno y oposición. "Solo creo en salidas pacíficas, del diálogo y del entendimiento, es una convicción indeclinable que tengo desde el punto de vista político en Venezuela y en cualquier otra circunstancia", añadió.

En opinión de Zapatero, el reconocimiento mutuo de las partes en Venezuela solo llegará si el trabajo de reconciliación se hace de manera "constante", sobre todo si se tiene en cuenta que la raíz de la crisis política del país se sitúa en "un conflicto de perspectivas" sobre el futuro del mismo que ya dura más de dos décadas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -