[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 08:23

El expresidente del Gobierno español y mediador de Unasur para el diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, recordó este lunes, ante las críticas del opositor Antonio Ledezma, que la mayor parte de la oposición venezolana se encuentra integrada en las mesas de conversación para encontrar salidas pacíficas a la crisis que en los últimos años atravesó el país.

En una conversación con medios de comunicación antes de participar en un congreso en Madrid, el expresidente español manifestó su respeto a Ledezma, pero le recordó que "la oposición está integrada mayoritariamente por cuatro grandes partidos" que "están en el proceso de diálogo".

Según expuso Zapatero, esos cuatro partidos –Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia– y otros cinco más pequeños forman parte de un proceso que apuesta "por un futuro de paz" con el "diálogo" como principal herramienta.

"Pasado mañana vamos a estar en República Dominicana en una nueva ronda de diálogo entre gobierno y oposición, que va a ser muy importante pues se produce después de una que tuvimos hace quince días ya con un trabajo avanzado", dijo el expresidente español.

El opositor Antonio Ledezma, que llegó a España a finales de noviembre tras huir del arresto domiciliario en el que se encontraba en Venezuela, es uno de los líderes opositores venezolanos más crítico con la función de mediación desempeñada por Zapatero.

Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo, fue detenido en 2015, cuando era alcalde de Caracas, por delitos de conspiración y asociación para delinquir por su implicación en las protestas violentas donde murieron 43 venezolanos. Después de su detención estuvo internado cuatro meses en la cárcel militar Ramo Verde, pero obtuvo el beneficio del arresto domiciliario en su casa de Caracas por motivos de salud.

En su conversación con la prensa, Zapatero se mostró "empeñado" en la necesidad de que la salida a la crisis política Venezolana sea mediante el reconocimiento de Gobierno y oposición. "Solo creo en salidas pacíficas, del diálogo y del entendimiento, es una convicción indeclinable que tengo desde el punto de vista político en Venezuela y en cualquier otra circunstancia", añadió.

En opinión de Zapatero, el reconocimiento mutuo de las partes en Venezuela solo llegará si el trabajo de reconciliación se hace de manera "constante", sobre todo si se tiene en cuenta que la raíz de la crisis política del país se sitúa en "un conflicto de perspectivas" sobre el futuro del mismo que ya dura más de dos décadas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -