[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 08:23

El expresidente del Gobierno español y mediador de Unasur para el diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, recordó este lunes, ante las críticas del opositor Antonio Ledezma, que la mayor parte de la oposición venezolana se encuentra integrada en las mesas de conversación para encontrar salidas pacíficas a la crisis que en los últimos años atravesó el país.

En una conversación con medios de comunicación antes de participar en un congreso en Madrid, el expresidente español manifestó su respeto a Ledezma, pero le recordó que "la oposición está integrada mayoritariamente por cuatro grandes partidos" que "están en el proceso de diálogo".

Según expuso Zapatero, esos cuatro partidos –Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia– y otros cinco más pequeños forman parte de un proceso que apuesta "por un futuro de paz" con el "diálogo" como principal herramienta.

"Pasado mañana vamos a estar en República Dominicana en una nueva ronda de diálogo entre gobierno y oposición, que va a ser muy importante pues se produce después de una que tuvimos hace quince días ya con un trabajo avanzado", dijo el expresidente español.

El opositor Antonio Ledezma, que llegó a España a finales de noviembre tras huir del arresto domiciliario en el que se encontraba en Venezuela, es uno de los líderes opositores venezolanos más crítico con la función de mediación desempeñada por Zapatero.

Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo, fue detenido en 2015, cuando era alcalde de Caracas, por delitos de conspiración y asociación para delinquir por su implicación en las protestas violentas donde murieron 43 venezolanos. Después de su detención estuvo internado cuatro meses en la cárcel militar Ramo Verde, pero obtuvo el beneficio del arresto domiciliario en su casa de Caracas por motivos de salud.

En su conversación con la prensa, Zapatero se mostró "empeñado" en la necesidad de que la salida a la crisis política Venezolana sea mediante el reconocimiento de Gobierno y oposición. "Solo creo en salidas pacíficas, del diálogo y del entendimiento, es una convicción indeclinable que tengo desde el punto de vista político en Venezuela y en cualquier otra circunstancia", añadió.

En opinión de Zapatero, el reconocimiento mutuo de las partes en Venezuela solo llegará si el trabajo de reconciliación se hace de manera "constante", sobre todo si se tiene en cuenta que la raíz de la crisis política del país se sitúa en "un conflicto de perspectivas" sobre el futuro del mismo que ya dura más de dos décadas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -